Charytín Goyco revela que perdió un hijo

Publicado el

spot_img

Charytín Goyco se encuentra en la promoción de su libro biográfico El tiempo pasa… ¡pero yo no! (Harper Collins), con el que abre una puerta para que el público la conozca mejor. Y aunque la ex conductora confiesa que fue duro recordar su pasado, reconoce que siempre ha utilizado su fuerza interna para salir adelante, la cual tuvo que descubrir desde pequeña para lidiar con la violencia familiar en su vida.

«Fue fuerte porque las partes mías de infancia y adolescencia, hasta que me casé, fueron muy fuertes, muy duras para una niña», dijo.

«Saber o no saber qué va a pasar con tu mamá mañana; si va a amanecer muerta, si la van a [lastimar], uno no sabe lo que va a pasar cuando es niño y yo siempre noté que tenía esa herramienta de fuerza, porque yo la buscaba, porque todos la tenemos internamente».

Esa herramienta, la del poder seguir hacia adelante en el mañana, yo me di cuenta que todos la tenemos y yo la utilicé desde muy chiquita, desde los 3 ó 4 años; no era que vivía día por día, yo creo que vivía hora por hora».

Gracias a esta fortaleza que la ha acompañado a lo largo de los años, Charytín pudo superar la pérdida de su hijo sin que nadie, fuera de su familia, lo notara.

«Cuando yo perdí aquel hijo, yo tenía el show de televisión [Escándalo TV]. Nadie en el mundo se dio cuenta de que era un ser muerto por dentro, era un ser muerto», explicó.

«Aún varias personas de la prensa en Puerto Rico supieron todo eso y también se quedaron callados, fue un detalle muy hermoso de ellos. Yo tenía que hacer el show de televisión y era como si no pasara nada».

«Me di cuenta que de toda la vida yo traje la fuerza o yo la quise traer».

Charytín comparte que mantiene una relación muy cercana con su hija Sharinna, su ‘mamá en otra vida’.

«Desde que tenía tres años, ella era mi mamá, ella no era mi hija, es más, un astrólogo famoso hace años, Martín, puertorriqueño, me dijo ‘en la otra vida fue tu mamá’; yo sabía que algo era'».

«A los 3 años, ella decía ‘¡papi, ella no ha comido nada!’, me decía ‘¡tú tienes que comer, tú tienes que dormir!’. Era una cosa, ¡era mi mamá!. Me dio mucha fuerza a través de la vida porque más que una hija, es ella un poco guía para mí, madre guía».

––

Con información de Peopleenespanol.com

En Portada

SpaceX difunde las imágenes del exitoso amerizaje de la Starship en el océano Índico

La compañía espacial SpaceX ha publicado este martes varias imágenes del decimotercer vuelo de...

Salida de plantas provoca apagones en Puerto Rico

Más de 370,000 clientes quedaron sin energía eléctrica la noche de este martes en Puerto...

Víctimas del terremoto Japón aumentan tras sismo de magnitud 7.1

El balance de víctimas mortales por el terremoto de magnitud 7.1 que sacudió el...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...