Con estas apps puedes recuperar las fotos borradas del móvil

Publicado el

spot_img

Una de las mayores preocupaciones que podemos tener al mirar o eliminar fotos desde nuestro móvil es el temor a borrar fotos sin querer, sobre todo cuando intentamos eliminar otras y se cuelan en el medio o porque nos arrepentimos después de hacerlo. Si acabas de borrar alguna foto en tu móvil y quieres recuperarla, puedes hacerlo con aplicaciones de confianza.

No recurras a aplicaciones que te prometen grandes milagros, pero hay algunas de confianza que sí que cumplen perfectamente con estas funciones. Te recomendamos que lo hagas cuanto antes para que incrementar las posibilidades de éxito, ya que no se podrán recuperar si se han sobrescrito los archivos.

Además, no está de más que compruebes en Google Fotos por si no se han almacenado por medio de la sincronización en la nube y las puedes coger de allí.

Recuperar imágenes eliminadas, recuperación efectiva

Esta app de recuperación va a buscar dentro de tu sistema de almacenamiento interno y externo para encontrar imágenes borradas que has borrado accidentalmente. Solo tienes que descargarla, abrirla y te aparecerá una pantalla de progreso.

Con el tiempo, tras escanear carpetas y archivos, te aparecerá una nueva pantalla. Solo tienes que buscar allí las fotos que quieras recuperar y pulsar el botón de recuperación. Es muy fácil de utilizar sin tener que rootear tu teléfono. Recupera imágenes de todo tipo .png, .jpg y .jpeg.

Bote de basura, escaneo total de fotos y vídeos

Con esta app, podrás recuperar tus datos perdidos o eliminados en la papelera de reciclaje, tanto en tu memoria interna como en una tarjeta de memoria. Con ella, podrás restaurar imágenes que has eliminado en pocos clics. Cuenta con potentes funcione de recuperación para recuperar fotos, audios, vídeos, gifs animados y stickers.

Te ofrece un análisis profundo para recuperar lo que quieras. Además, puedes eliminar con eficacia fotos y vídeos que no necesitas.

Recuperación fotos borradas, te aparecen ordenadas

Esta es una app que te permite recuperar fotos, vídeos e imágenes que han sido borrados de tu tarjeta SD o la memoria interna. Solo tienes que descargar la app y dejar que escanee hasta encontrar lo que quieres recuperar. Espera un poco y tendrás las fotos eliminadas para volver a tenerlas. Te las vas a encontrar en orden de fecha.

Tendrás que dar a recuperar para restaurarlas. Además del escaneo total, podrás hacer copias de seguridad y funciones de recuperación de archivos. Puedes recuperar diferentes tipos de vídeo también, como .avi, .mov, .mp4 y 3gp.

Recuperar Fotos Borradas, restauración rápida

Esta es otra herramienta de recuperación de fotos borradas muy sencilla. Al igual que en las demás, va a buscar entre las carpetas de tu dispositivo para buscar fotos eliminadas. Una vez que las encuentre, podrás elegir las que quieras recuperar y dar al botón de recuperación.

Es compatible con una gran cantidad de dispositivos y recupera todos los tipos de imágenes, jpg, jpeg, png, gif de forma gratuita.

Recuva, recupera las fotos borradas y ocultas

Aunque en su versión móvil no está tan actualizada, esta es una herramienta clave de recuperación de archivos con la que puedes restaurar fotos y vídeos borrados. Es muy sencillo y solo tienes que elegir los que quieres recuperar después de que los busque en la memoria interna o tarjeta SD.

Es rápido, confiable y efectivo, y también muestra archivos que no se han borrado, pero están en carpetas ocultas.

The post Con estas apps puedes recuperar las fotos borradas del móvil appeared first on MovilZona.

En Portada

Reportan desbordamiento de ríos en Puerto Plata por lluvias

Las lluvias registradas en las últimas horas en la provincia Puerto Plata han provocado el...

Hallan sin vida a joven en Los Alcarrizos

Una joven de 24 años fue encontrada sin vida en el interior de su...

Jochy Gómez vincula Gobierno a red y culpa caos semafórico

El empresario José Ángel “Jochy” Gómez Canaán, principal imputado en el presunto fraude...

La Revolución de Abril de 1965 vista desde el lente de Thimo Pimentel

Más de seis décadas después de haber documentado con su cámara la Revolución de...

Noticias Relacionadas

Patricia Ramírez, CEO de BeReal España: «No tenemos scroll infinito, no tenemos algoritmo y no tenemos filtros»

BeReal vuelve a escena en España con una apuesta poco habitual en el ecosistema...

Eva Morales (Amazon): «Nuestra red logística cubre el 100 % de los códigos postales de la península»

Tras el récord anunciado por Amazon en España —más de 190 millones de productos...

Sara García: «No vamos a la Luna a plantar una bandera, sino a aprender, hacer ciencia y desarrollar tecnología»

Sara García Alonso se ha ganado el respeto con su tesón, su perseverancia y...