Intrant prohíbe circulación de vehículos de carga en Navidad

Publicado el

spot_img

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que queda prohibida la circulación de vehículos de carga en todo el territorio nacional, desde el viernes 23 de diciembre, a partir de las 6:00 de la mañana, hasta el lunes 26 de diciembre a las 5:00 de la mañana. 

La prohibición incluye los permisos otorgados por el Piloto para la Zona de Acceso Restringido (ZAR).

Asimismo, comunicó que queda prohibida la circulación de vehículos de carga desde el viernes 30 de diciembre, a partir de las 6:00 de la mañana, hasta el lunes 02 de enero de 2023 a las 5:00 de la mañana. 

Excepciones

El Intrant dijo que se exceptúan de esta prohibición las camionetas, furgonetas, ambulancias, vehículos de emergencias y aquellos de servicio de agua en cisterna, electricidad, cable, telefonía, sanitario, de mantenimiento y asistencia vial y de higiene urbana. 

Permisos de circulación

Los interesados en obtener permisos de circulación para esas fechas pueden solicitarlo hasta el jueves 22 de diciembre a las 3:00 de la tarde a través de la página web del Intrant. Podrán hacer el pago en línea y recibir el permiso con protección QR para su fiscalización.

Los permisos solo serán otorgados a camiones de no más de una cola, autorizados por Intrant, que acarreen combustible, agua, abastecimiento de alimentos, medicamentos, equipos médicos y servicios de desechos hospitalarios, cal viva para generación eléctrica, envases y papeles desechables, transporte de valores y organización de eventos

En Portada

LIDOM: Conteo de bolas y strikes está en bajo nivel

"Cuando decimos que todo tiempo pasado fue mejor, condenamos el...

Meteorología alerta de inundaciones por vaguada generadora de aguaceros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El Instituto Dominicano de...

Menores presos abandonados a su suerte en RD

El sueño de José (nombre ficticio) es convertirse en músico. Le apasionan los ritmos...

Honduras: Candidata oficialista Rixi Moncada pide se selle su triunfo

La candidata presidencial del gobernante Partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, pidió...

Noticias Relacionadas

Meteorología alerta de inundaciones por vaguada generadora de aguaceros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El Instituto Dominicano de...

Menores presos abandonados a su suerte en RD

El sueño de José (nombre ficticio) es convertirse en músico. Le apasionan los ritmos...

Domingo Leyba impulsa al Licey a la victoria sobre el Escogido; Mejía asegura el salvamento 17

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – Domingo Leyba conectó un...