Diputada del PRM quiere aumento de sueldo porque el dinero no le alcanza

Publicado el

spot_img

La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Soraya Suárez, manifestó que quisiera un aumento de sueldo debido a que a los legisladores el dinero nos les alcanza y, por si fuera poco, deben andar bien representados.

La legisladora se expresó en esos términos al ser cuestionada sobre que la petición de la Junta Central Electoral (JCE) de que necesita más presupuesto que el otorgado para el 2023.

“¿En qué quiere la Junta Central Electoral gastar más dinero? Si no te alcanza, guárdalo porque cuando a mí no me alcanza para tres libras de arroz, yo dejo de comprarme un pintalabios, así de simple”, expresó a periodistas que la consultaron en el Congreso.

Respecto a quienes critican que no se haya dado mayor presupuesto a la Junta, la diputada les pidió que si tienen soluciones para el presupuesto que quiere la JCE que las presenten.

“Yo puedo pedir por mi boca, yo quiero un aumento de sueldo, a los diputados se nos endilga de que ganamos 500 mil, 600 mil, un millón de pesos, un barrilito, un cofrecito. La verdad que lo que ganamos ni siquiera nos alcanza, porque aquí hay que venir, que la gente lo sepa, aquí hay que venir bien vestido porque también te acaban por eso. No nos alcanza. No hay aumento de sueldo, entonces a otros hay que aumentarles, a otros sí, a otros no, porque esto es por preferencia”, agregó.DL/JC

En Portada

Abinader convierte el caso Senasa en un mensaje político

En la política dominicana las señales importan tanto como las decisiones. El sábado 13...

Juan Soto año de MVP, pero mientras Ohtani respire nadie aspire

"Nunca te quejes de tu trabajo, muchos batallan por tener...

Venezuela a Guyana y Trinidad: «recibirán respuesta»

El ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino López, advirtió este domingo a Guyana y...

Marileidy alerta para la semifinal: “Podemos bajar de los 48 segundos»

La ruta trazada por Marileidy Paulino y su equipo para defender la corona universal...

Noticias Relacionadas

Abinader convierte el caso Senasa en un mensaje político

En la política dominicana las señales importan tanto como las decisiones. El sábado 13...

Edición impresa 15 de septiembre 2025

The post Edición impresa 15 de septiembre 2025 appeared first on El Día.

«Veremos qué pasa», Trump sobre posible ataque contra Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió este domingo con un "veremos qué...