Gigantes vencen a Tigres y empatan en el segundo lugar del round robin

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. Henry Urrutia disparó un sencillo remolcador para quebrar un empate y darle el triunfo a los Gigantes del Cibao 3-2 sobre los Tigres del Licey la noche de este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La victoria provoca un empate entre ambos conjuntos en esta ronda semifinal todos contra todos, ahora con marca de 2-3.

Una vez más Yamaico Navarro fue decisivo contra su antiguo equipo al disparar un doble y anotar la carrera del triunfo en el noveno.

Los Gigantes, que llegaron al partido con marca de 1-3 marcaron una en el cuarto, con un doble productor de Marcell Ozuna y en el sexto, un jonrón de Erik González puso el partido 2-0, ambas vueltas toleradas por Raúl Valdés, quien tiró pelota de cuatro hits, dos carreras limpias y seis ponches en siete entradas.

Su rival Wily Peralta completó cinco entradas en blanco, de un boleto y tres ponches, pero fue Juan Minaya (1-0, 0.00), quien se anotó la victoria, perdió Jairo Asencio (0-1, 4.50) yu salvó Fernando Rodney (2).

El Licey marcó una en el sexto por doble de Jorge Alfaro y otra en el séptimo por un jonrón de Emilio Bonifacio ante Luis Perdomo.

En el noveno, con su mejor relevista, líder de los salvadores, Jairo Asencio retiró a González, pero permitió doble de Yamaico Navarro al prado derecho, sencillo de Ozuna que dejó hombres en las esquinas y el hit decisivo de Urrutia, que definió al victoria. Asencio ponchó luego a Starlin Castro y a Moisés Sierra, pero el daño ya estaba hecho.

En Portada

Toros y Leones: a definir el campeón de la pelota dominicana

A las 7:15 p.m., hora señalada para primer partido entre Toros del Este y...

Cadena perpetua al asesino de exprimer ministro Shinzo Abe

Un tribunal japonés condenó este miércoles a cadena perpetua a Tetsuya Yamagami por asesinar...

Los Toros ganarán la serie final en seis juegos al Escogido

""Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la...

El precio de la memoria RAM es tan elevado que hay usuarios intentando crear la suya propia

2026 apunta a ser el año en el que el sector tecnológico va a...

Noticias Relacionadas

Toros y Leones: a definir el campeón de la pelota dominicana

A las 7:15 p.m., hora señalada para primer partido entre Toros del Este y...

Los Toros ganarán la serie final en seis juegos al Escogido

""Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la...

Euroliga: El Real Madrid no da opción en casa y aplasta al Olimpia

El Real Madrid superó con claridad este martes al Olimpia Milán por 106-77 en...