Victoria parcial de FC Juárez sobre Mazatlán por 2-1

Publicado el

spot_img

El conjunto visitante se impone a través del gol de Tomás Molina, en el minuto 68. El local había descontado una vez con Ake Loba (47′ 1T), pero ahora no le alcanza para superar a su rival.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Mazatlán recibió un duro golpe y cayó 0 a 6 ante su rival Club América. Ha perdido los últimos 2 partidos de la temporada y buscará la forma de remontar esta racha al haber recibido 10 goles y ha marcado 2.

FC Juárez cayó derrotado 1 a 2 ante Chivas. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: cayó derrotada 2 veces y ganó 1. Ha marcado 6 goles y recibió 8.

El local se ubica en el décimo octavo puesto y no tiene puntos hasta ahora (3 PP), mientras que el visitante tiene 3 unidades y se coloca en décimo quinto lugar de la tabla (1 PG – 3 PP).

El juez seleccionado para el partido en el Kraken fue Marco Ortiz Nava.

Formación de Mazatlán hoy

El equipo dirigido por Christian Ramírez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Bryan Colula, Enrique Cedillo, Efrain Orona y Francisco Venegas en defensa; Édgar Bárcenas, Josué Colmán, Jefferson Intriago y Andrés Montaño en el medio; y Ake Loba y Ariel Nahuelpán en la delantera.

Formación de FC Juárez hoy

Por su parte, los conducidos por Hernán Cristante se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Alejandro Arribas, Maximiliano Olivera en defensa; Jaime Gómez, Jordan Sierra, Jesús Dueñas y Denzell García en la mitad de cancha; y Tomás Molina y Gabriel Fernández en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

En Portada

Colombia se afianza como un mercado clave para el turismo de RD

Colombia está ganando cada vez mayor relevancia en la principal actividad económica de la...

BRV: Raras hazañas de Ruth y Stone, líder de jonrones y ponches

"No importa qué tan lento vayas, siempre y cuando no...

Tarek William Saab: cuestionado fiscal general de Venezuela

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela durante 10 años hasta su renuncia este...

Kelvin Cruz: “Tenemos una agenda de trabajo bien agresiva”

Un impulso masivo a la construcción de instalaciones deportivas y un novedoso modelo de...

Noticias Relacionadas

Tarek William Saab: cuestionado fiscal general de Venezuela

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela durante 10 años hasta su renuncia este...

Cuba afirma ocupantes de lancha interceptada tenían fines terroristas

El Ministerio del Interior cubano afirmó este miércoles que los diez ocupantes de la...