Pereira logra 3 puntos al vencer de local a Huila 2-1

Publicado el

spot_img

La Furia Matecaña superó en su casa a Huila, en el partido correspondiente a la fecha 3 del torneo Colombia – Liga Betplay I 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Ramírez (42′ 1T) y Arley Rodríguez (17′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jhon Lerma (8′ 2T).

La figura del partido fue Arley Rodríguez. El delantero de Pereira mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 7 pases correctos.

Jhonny Vásquez también jugó un buen partido. El volante de Pereira efectuó 78 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Jhon Lerma, Eber Moreno y Juan Pablo Zuluaga.

El estratega de Pereira, Alejandro Restrepo, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Aldair Quintana en el arco; Diego Hernández, Geisson Perea y Carlos Ramírez en la línea defensiva; Juan Pablo Zuluaga, Jhonny Vásquez, Yilmar Velásquez, Kevin Palacios y Johan Bocanegra en el medio; y Arley Rodríguez y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Néstor Craviotto salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Jhon Figueroa bajo los tres palos; Andrés Rivera, Leonardo Escorcia, Aldair Cantillo y Jhon Lerma en defensa; Blas Díaz, Jonathan Lopera y Sebastián Hernández en la mitad de cancha; y George Saunders, Gustavo Britos y Faber Gil Mosquera en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas fue Diego Ulloa Angulo.

Para la siguiente fecha, la Furia Matecaña actuará de visitante frente a Boyacá Chicó y Huila visitará a Alianza Petrolera.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita no suma aún y se ubica en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

En Portada

Caso Jet Set: sobrevivientes recuentan momentos bajo escombros

Durante la audiencia preliminar del caso Jet Set efectuada este viernes, víctimas y sobrevivientes...

Noticias que fueron tendencia viernes 1 de mayo

Hechos vinculados a salud laboral, justicia penal, seguridad en las aulas y cambios en...

Fondo Fiduciario Haití: República Dominicana aporta US$10 millones

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, hizo entrega personal este viernes al secretario...

Hermanos Espaillat piden juicio de fondo en caso Jet Set

La defensa de los hermanos Antonio y Maribel Espaillat solicitó este viernes que el...

Noticias Relacionadas

Donald Trump no está «satisfecho» con la oferta de Irán

El presidente de EE. UU., Donald Trump, defendió este viernes el efecto que está...

Asesinan a Víctor Hugo Claure, magistrado del TA, en Bolivia

Un magistrado del Tribunal Agroambiental (TA) de Bolivia fue asesinado a tiros mientras se...

Trump asegura que la tregua en Irán permite autorización al Congreso

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que el actual alto...