Título de la entrada

Publicado el

spot_img

José Sirí

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes tienen a 37 de sus jugadores en los entrenamientos de Grandes Ligas.

La lista se encuentra distribuida con 24 peloteros en la liga nacional y 13 se desenvuelven entre los equipos de la liga americana.

Encabezados por Arizona, quienes cuentan con cuatro Gigantes en su lista, seguidos por los Marlins, Detroit, Texas, San Diego y San Francisco con tres cada uno, mientras que Atlanta, Piratas White Sox y Washington cuentan con dos cada equipo.

Con Arizona Diamondbacks se encuentran los jugadores del cuadro Ketel Marte 2B y Deyvison De Los Santos 3B, al igual que los lanzadores Jeurys Familia y Jandel Gustave.

En Miami Marlins se encuentra el ganador del premio Cy Young de la liga nacional en la pasada temporada Sandy Alcántara, Huáscar Brazobán P y Jean Segura INF.

Así mismo con los Tigres de Detroit los Gigantes del Cibao tienen a los lanzadores José Cisnero, Ángel De Jesús y Miguel Del Pozo.

En Texas se encuentran también los tres lanzadores José Leclerc, Yerry Rodríguez y Reyes Moronta.

San Francisco Giants presentó en su nómina a los Gigantes Camilo Doval P, Jorge Guzmán P y Ronald Guzmán 1B/P.

En San Diego se encuentra el bateador designado Nelson Cruz, el jardinero Luis Liberato y el lanzador Ángel Sánchez P.

Los Bravos de Atlanta cuentan con el jardinero Marcell Ozuna y el lanzador Dennis Santana.

Con los Piratas de Pittsburgh está el lanzador Yerry De Los Santos y el joven Liover Peguero SS.

Los Medias Blancas de Chicago cuentan con el versátil jugador Leury García y el jugador del cuadro Hanser Alberto.

Milwaukee ya subió al montículo el lanzador derecho Pedro Fernández, los Cubs cuentan con el brazo de Barilyn Marquez, mientras que San Luis con el INF José Fermín.

Cincinnati cuenta con el cotizado prospecto Noelvi Marte 3B, Colorado con Julio Carreras SS/3B, los Filis con el brazo de Seranthony Domínguez y Boston con el zurdo Joely Rodríguez.

En Kansas City Royals está el lanzador Yefri Del Rosario, Anaheim cuenta con el lanzador Fernando Romero, en Oakland el primera base Dermis García y con Tampa Bay el rayo José Sirí.

Los Gigantes del Cibao es uno de los equipos de la liga dominicana con más presencia de jugadores en los entrenamientos de Grandes Ligas previo a la temporada 2023.

En Portada

Experto asegura que la vacunación en el embarazo es segura

La vacunación durante el embarazo se consolida como una de las estrategias más efectivas...

El papa León XIV pide formar el pensamiento crítico de los jóvenes

El papa León XIV pidió este sábado a los profesores de religión formar a...

EE. UU. autoriza pagos a abogados de Nicolás Maduro y Cilia Flores

Estados Unidos ha accedido a modificar las sanciones a Venezuela para permitir que su...

Decomisan 450 paquetes de cocaína y apresan a cuatro venezolanos

Las autoridades dominicanas informaron la incautación de 450 paquetes de una sustancia presumiblemente cocaína...

Noticias Relacionadas

Celtics se ponen 2-1 ante 76ers liderados por Tatum

Jayson Tatum firmó este viernes 11 de sus 25 puntos en el cuarto período...

Castle y Harper hacen de Wembanyama y Spurs se recuperan

Stephon Castle, con 33 puntos, y Dylan Harper, con 27, llevaron de la mano...

LeBron lidera la remontada de los Lakers

LeBron James lideró este viernes la espectacular remontada de Los Ángeles Lakers, que se...