Se entrega responsable de la muerte de dos militares en SDN

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional informó que se entregó el responsable del doble homicidio de dos miembros del Ejército de República Dominicana (ERD) durante un incidente bajo investigación ocurrido mientras compartían en un colmado en el barrio Jamaica, del sector El Higüero en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. 

Se trata de Francisco Javier Sepúlveda Reyes, alias Francisquito, quien ultimó al segundo teniente José Ángel Román Disla, y al sargento mayor Danilo Antonio Aquino Gómez, ambos del Ejército.       

Según la institución del orden, su arresto se produjo cuatro horas después del hecho, tras optar por entregarse a través de una persona cuya identidad se hace reservas. 

Te puede interesar

Matan a tiros dos miembros del Ejército en Santo Domingo Norte

Agrega que al momento de su apresamiento se le ocupó la pistola marca FEG, calibre 9mm, serie B76044, con su cargador y dos cápsulas, la cual porta legalmente. 

De acuerdo con el informe preliminar, los hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el negocio, donde acostumbraban a ir, «y es donde Francisco (detenido) saca su arma de fuego y la manipula delante de los dos militares, originándose una acalorada discusión». Tras esta acción el incidente en que los dos militares resultaron muertos. 

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En Portada

Opret debe explicar qué uso se le dio a la planta de 40 megas

Tras el apagón que dejó sin energía eléctrica a la República Dominicana este martes,...

Las apuestas, el hermano gemelo del béisbol

"Nada se olvida más despacio que una ofensa y nada...

Bélgica señala a Rusia en incursiones de drones y ciberataques

El jefe del Estado Mayor de Bélgica, Frederik Vansina, afirmó este mismo miércoles que...

El apagón y las consecuencias urbanas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Cuando la falta de orden revela la...

Noticias Relacionadas

Opret debe explicar qué uso se le dio a la planta de 40 megas

Tras el apagón que dejó sin energía eléctrica a la República Dominicana este martes,...

El apagón y las consecuencias urbanas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Cuando la falta de orden revela la...

Unas 47.000 conversaciones revelan cómo los usuarios se relacionan con ChatGPT

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Un estudio reciente de The Washington Post...