Nelson Cruz ya trabaja en reemplazo de Vladimir Jr. para CMB

Publicado el

spot_img

Vladimir Guerrero Jr. se perderá el Clásico Mundial de Béisbol debido a molestias en una rodilla, informó el gerente general Nelson Cruz.

“Lamentablemente surgió esto ayer (viernes) con Vladi en su rodilla derecha y no podrá estar con nosotros. Nadie está más apenado que él por no salir al terreno por su país en el Clásico”, dijo Cruz mediante un despacho de prensa de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom).

“Estas cosas pasan, son parte del juego. Esperamos que se recupere, Dios mediante, y tenga un gran año con su equipo de Toronto”, agregó Cruz.

La escuadra dominicana trabaja en buscar el reemplazo de Guerrero Jr. para ser incluido en el roster y se evalúan varias opciones.

Ese movimiento será anunciado en las próximas horas.

El conjunto de República Dominicana, campeón de la versión del 2013 del Clásico Mundial, se reunirá desde este lunes en Fort Myers, Florida, donde entrenará desde el martes y tendrá partidos de exhibición miércoles y jueves.

El primer encuentro oficial entre los quisqueyanos en el Clásico Mundial será el día 11 de este mes contra Venezuela, a las 7:00 de la noche, en el Estadio de los Marlins en Miami.

 

En Portada

Plan fiscal recibe respaldo condicionado de los gremios

La propuesta fiscal del Gobierno para recaudar entre 40,000 y 50,000 millones de pesos...

Paliza asegura que RD está listo para competir, crecer y liderar

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, afirmó este jueves que la República...

Madre e hijo hallados muertos tenían doble nacionalidad

Las autoridades informaron la noche de este jueves que la mujer y su hijo hallados...

¿A quiénes impactan las principales medidas del Gobierno por crisis?

El Gobierno, a través del Ministerio de Hacienda y Economía, presentó este jueves un...

Noticias Relacionadas

MLB: Juan Soto conecta jonrón para el triunfo

El dominicano Juan Soto conectó el jonrón de la ventaja en la séptima entrada...

MLB: Tigres conectan seis cuadrangulares y apabullan a Mellizos

Spencer Torkelson conectó uno de los seis jonrones de Detroit y los Tigers se...

MLB: Otto López conectó dos imparables en el triunfo de los Marlins

Otto López conectó un par de imparables y se robó una base en el...