Hasta el momento el triunfo parcial en el complemento se lo lleva Sassuolo.
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.
Sassuolo viene de ganar en su encuentro anterior a Lecce con un marcador de 1-0. Después de caer en 1 ocasión, empatar 1 juego y ganar 2, llega a esta jornada con 6 goles encajados frente a 9 a favor.
Cremonese venció 2-1 a Roma en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha empatado 1 y ha perdido 3, con 5 goles en el arco rival y 10 en su portería.
El anfitrión está en el décimo cuarto puesto con 27 puntos (7 PG – 6 PE – 11 PP), mientras que la visita acumula 12 unidades y se ubica en décimo noveno lugar en el campeonato (1 PG – 9 PE – 14 PP).
Francesco Fourneau fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.
Formación de Sassuolo hoy
El equipo dirigido por Alessio Dionisi plantea su juego con una formación 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Nadir Zortea, Martin Erlic, Ruan Tressoldi y Rogério en defensa; Davide Frattesi, Maxime López y Matheus Henrique en el medio; y Grégoire Defrel, Andrea Pinamonti y Armand Laurienté en la delantera.
Formación de Cremonese hoy
Por su parte, los conducidos por Davide Ballardini se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Marco Carnesecchi bajo los tres palos; Matteo Bianchetti, Vlad Chiriches, Johan Vásquez en defensa; Leonardo Sernicola, Charles Pickel, Marco Benassi y Emanuele Valeri en la mitad de cancha; y Felix Afena Gyan, Frank Tsadjout y David Okereke en la delantera.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory


