Arremeten contra Anuel por copiar a Shakira

Publicado el

spot_img

El exponente urbano Anuel AA estrenó el tema “Más Rica Que Ayer” que mucho consideran una respuesta al tema de las cantantes colombianas Karol G y Shakira.

Tras el lanzamiento del disco y en especial de la colaboración que tuvo la colombiana Shakira en la canción ‘TQG’ el puertorriqueño explotó en una seria de indirectas al respecto en el que asegura que las canciones sobre él se vuelven “globales”.

Pero a medida que transcurren los días y la polémica se encendió por su tema ahora ha llegado otra publicación que implosionó dentro los de los seguidores de Shakira y es que Anuel AA posteó una serie de imágenes con la frase más poderosa de la ‘Sessions Music #53′ de Shakira con el productor argentino Bizarrap.

Las reacciones de los seguidores

Como era de esperarse la comunidad digital no tuvo intenciones de dejar pasar por alto la frase, por lo que de inmediato llenaron el post con las reacciones al respecto en el que las burlas y criticas al cantante no se hicieron esperar.

“Que le den ya el Grammy del más ridículo por favor 😂… Y que agarre fama sólo, no colgándose de las canciones de las verdaderas Cantantes… ❤️”, “Ja ja ja ja si no hablas de Karol ni fracturas 🤣 🤣 🤣”, “Que poco original. Tiene que hacer una canción con indirectas para Karol G, mencionar a Shakira para poder ‘lograr un poco de sonido” y “Si escribimos un libro de Anuel con sus ‘Brillantes Temas’ tendríamos un libro en blanco 😂…”, son solo algunas de las respuestas que destacan.

En Portada

Trump tras reunión con Zelenski: «Nos estamos acercando» a un acuerdo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que un acuerdo...

Real Madrid resiste al Unicaja y cierra un inmaculado 2025 en casa

El Real Madrid logró que nadie se haya marchado con la victoria del Movistar...

13 muertos y 98 heridos por accidente ferroviario en el sur de México

Al menos 13 personas murieron y otras 98 resultaron heridas este domingo luego de...

Cristhian Adames pega doble decidir el primer triunfo de las Águilas en el round robin

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Cristhian Adames bateó un doble para coronar...

Noticias Relacionadas

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...