Grizzlies firman su mayor remontada histórica ante Spurs

Publicado el

spot_img

Los jugadores de los Spurs de San Antonio Keldon Johnson (3) y Blake Wesley celebran una canasta durante la segunda mitad del juego de la NBA contra los Grizzlies de Memphis, el 17 de marzo de 2023, en San Antonio. (AP Foto/Darren Abate) (Darren Abate/)

SAN ANTONIO (AP) — Jaren Jackson Jr. acabó con 28 puntos y los Grizzlies de Memphis completaron la mayor remontada en la historia de la franquicia el viernes cuando, pese a tener una desventaja de 29 unidades en el tercer cuarto, derrotaron 126-120 a los Spurs de San Antonio luego de una prórroga.

Desmond Bane sumó 21 unidades, incluyendo ocho en el tiempo extra, y Tyus Jones totalizó 20 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias para Memphis, que estaba nueve puntos abajo en el último minuto del tiempo reglamentario antes de superar a San Antonio 9-0 para forzar la prolongación.

La gran remontada se produjo días antes de la vuelta de Ja Morant, que cumplió el séptimo partido de los ocho con los que fue sancionado por “conducta perjudicial para la liga”. Memphis ha mejorado a 4-3 su foja sin el base.

Devin Vassell encestó 25 puntos y Zach Collins aportó 24 para San Antonio, que encajó su quinta derrota en los cinco juegos con prórroga que ha disputado esta temporada luego de ser superado 63-40 en la segunda mitad.

Tras estar 29 puntos por detrás, Memphis igualó la pizarra a 109 con un triple de Dillon Brooks a falta de 1.8 segundos para el final. Una canasta desesperada de Vassell desde 36 pies no alcanzó el aro en el último suspiro.

En Portada

Raso ultimado en Cinema Centro creció en una familia cristiana

La trágica muerte del raso Dary Daniel Andújar Pérez, quien perdió la vida tras...

Cameron Young desplaza a Tommy Fleetwood

El estadounidense Cameron Young ha arrebatado al inglés Tommy Fleetwood la tercera posición en...

Triple asesinato conmociona a Trinidad y Tobago

Dos jóvenes y un menor de edad fueron asesinados este lunes a tiros en...

Donald Trump pospone ataques contra Irán tras inicio de diálogo

El presidente Donald Trump afirmó este lunes que Estados Unidos había pospuesto ataques contra...

Noticias Relacionadas

Triple asesinato conmociona a Trinidad y Tobago

Dos jóvenes y un menor de edad fueron asesinados este lunes a tiros en...

Colas para comprar generadores eléctricos en Teherán

Muchos iraníes forman colas este lunes ante las tiendas de Teherán especializadas en la...

Friedrich Merz agradece a Donald Trump por detener ataques

El canciller alemán, Friedrich Merz, dijo este lunes que está "agradecido" por la decisión...