Termina el primer tiempo con empate en 0 entre MC Torque y Liverpool (U)

Publicado el

spot_img

Se acaban los primeros 45 minutos en el estadio Estadio Belvedere. El marcador parcial entre MC Torque y Liverpool no registra goles.

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

Liverpool (U) viene de empatar ante Defensor Sporting por 2-2. En los últimos partidos de la presente temporada, cosechó 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, con 8 goles marcados y 9 en el arco rival.

El anterior partido jugado por MC Torque acabó en empate por 2-2 ante Peñarol. Su campaña reciente registra resultados diversos: 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Convirtió 5 goles a sus rivales y le han encajado 8 tantos.

El anfitrión está en el décimo puesto con 6 puntos (1 PG – 3 PE – 2 PP), mientras que la visita acumula 6 unidades y se ubica en décimo primer lugar en el campeonato (1 PG – 3 PE – 2 PP).

Jonathan Fuentes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Liverpool (U) hoy

Jorge Bava se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero Sebastián Britos; Gastón Martirena, Juan Izquierdo, Gonzalo Pérez y Miguel Ángel Samudio como defensores; Fabricio Diaz, Marcelo Meli y Gonzalo Nápoli como centrocampistas; y Rodrigo Rivero, Maicol Cabrera y Alan Medina como delanteros.

Formación de MC Torque hoy

Por su parte, el entrenador Ignacio Ithurralde dispuso en campo una estrategia 3-4-3 con Gastón Guruceaga defendiendo el arco; Hernán Petryk, Oscar Salomón, Joaquín Pereyra como zagueros; Maximiliano Vila, Santiago Costa, Agustín Álvarez Wallace y Franco Nicola en el centro del campo; y con Lucas Rodríguez, Sebastián Guerrero y Tiago Palacios como atacantes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

En Portada

Gobierno ha recuperado RD$6,500 millones de actos de corrupción

El Gobierno dominicano ha recuperado 6,500 millones de pesos productos de actos de corrupción...

Derbi de Jonrones: Los lanzadores de Oneil Cruz y Junior Caminero

El Home Run Derby del Juego de Estrellas de MLB 2025 será celebrado este...

sismo de magnitud 6.4 sacude Panamá sin alerta de tsunami ni daños

Un sismo de magnitud 6.4 se registró este lunes en aguas del Pacífico de...

Con la llegada de Manny y Tatis a Padres, ‘cambiaron las expectativas’

Un mes después de la firma de Manny Machado con los Padres en el...

Noticias Relacionadas

sismo de magnitud 6.4 sacude Panamá sin alerta de tsunami ni daños

Un sismo de magnitud 6.4 se registró este lunes en aguas del Pacífico de...

Benjamín Netanyahu habla sobre el futuro de Gaza

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, insistió este lunes en un vídeo publicado en...

El senador Miguel Uribe Turbay muestra mejora clínica

El senador y aspirante presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay, herido gravemente en la cabeza...