Hackearon cuenta de Facebook de Tony Dandrades y piden dinero a su nombre

Publicado el

spot_img

El hackeo de cuentas es uno de los constantes delitos cometidos a personas con influencia en otras personas, como celebridades o comunicadores.

El periodista Tony Dandrades, quien labora para la cadena Univision denunció a través de su cuenta de Instagram que ha sido una victima más de los delincuentes cibernéticos.

Dandrades denunció este lunes que su cuenta de Facebook fue hackeada y aunque índica que está desabilitada, alguien continúa publicando vídeos y solicitando dinero.

«Buenos dias, les informo a mis seguidores de @facebook, que mi pagina fue Hackeada. No tengo acceso, e indica que esta desabilitada, pero alguien continua publicando vídeos y esta solicitan dinero», dijo Tony.

En Portada

Coraasan asumirá daños en viviendas tras colapso de tubería

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) informó que resarcirá los daños...

NBA: Brunson lidera remontada navideña en victoria ante los Cavs

Jalen Brunson anotó 34 puntos y el suplente Jordan Clarkson aportó 25 para que...

unas 48 personas asesinadas en la noche de Navidad en Colombia

Al menos 48 personas fueron asesinadas en Colombia durante la noche de Navidad y...

Cuidado con esta nueva estafa: suplantan a servicios de emergencias para acceder a tus datos de Apple, Amazon o Meta

Las grandes empresas tecnológicas manejan una cantidad inhumana de información personal de millones de...

Noticias Relacionadas

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...