Los participantes se sorprendieron al ver la mesa servida con flores y velas y las paredes decoradas con imágenes de su paso por el programa.
Santiago del Moro entró a la casa y sorprendió a los participantes. “Acá estoy, vengan a saludarme”, dijo el conductor al ingresar. Y Julieta, Nacho y Marcos se mostraron felices con la visita. “Son los finalistas, mañana termina y se ven mejor que cuando entraron” , les indicó él. Y, enseguida, tomó la valija indicando que iba a abrirla en unos minutos. Luego los invitó a ir al SUM para cenar.
El conductor, también vestido de blanco, se subió al auto que lo llevaba a la casa y mostró la llave con la que iba a abrir la valija que había dejado Alfa en la casa.
El conductor ingresó a la casa por la pantalla, donde los participantes esperaban vestidos de blanco para la cena sin saber que en minutos Santiago Del Moro llegaría en persona para dialogar con ellos. Según explicó, ya había más de tres millones de votos positivos para definir al ganador del certamen.
Marcos, Julieta y Nacho son los tres finalistas
Este domingo a partir de las 22.30 hs., tendrá lugar la última gala de Gran Hermano previa a la final. Y los tres participantes que siguen en carrera por los 15 millones de pesos y la vivienda, Nacho, Julieta y Marcos, recibirán la visita de Santiago del Moro, quien charlará con ellos y compartirá una cena cargada de sorpresas y emociones. El encuentro tendrá lugar en el SUM de la casa, acondicionado especialmente para el evento, y finalmente se dará a conocer el contenido de la valija que Alfa dejó hace unas semanas durante su fugaz visita a los hermanitos.