Aseguran varias presentadoras de De Extremo a Extremo quedaron fuera del canal

Publicado el

spot_img

Hace unos meses se informó que cuatro de las presentadoras del programa De Extremo a Extremo que se transmite de lunes a viernes por Digital 15, fueron suspendidas de sus funciones.

Ahora el portal Más Vip da a conocer que esas suspensiones se habrían convertido finalmente en cancelaciones.

Según supo el portal las “ chicas extremas” Sandra Berrocal, Jenny Blanco, Yubelkis Peralta y Dannelis Veras habrían sido canceladas en Telemicro tras varios meses estar suspendidas por la Pandemia del Coronavirus.

Según la nota dada a conocer por el medio de farándula, las presentadoras habrían acudido este lunes hasta las instalaciones del canal 5 a recoger sus cartas donde prescinden de sus servicios.

Hasta el momento ninguna de las presentadoras de televisión involucradas se han referido sobre el tema.

En Portada

¿Cómo obtener la nueva cédula?

Con la entrega realizada al presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje,...

Dominicano es acusado de estafa en España

Un dominicano figura entre las siete personas que fueron apresadas bajo la acusación de pertenecer...

MLB: Manny Ramírez confeccionó su propia sepultura

"El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de...

número de inmigrantes netos en Suiza baja un 10 % en 2025

En 2025 la inmigración neta a Suiza totalizó unas 75,000 personas, un 10 %...

Noticias Relacionadas

Permanece hospitalizada “La Demente” tras resultar herida en un asalto

Santo Domingo.– Permanece ingresada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, en el municipio Santo...

Julio Iglesias publica mensajes que le enviaban las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual

Tras la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazar a Julio Iglesias su...

Karol G y Feid terminan noviazgo

Después de tres años de relación, los artistas Karol G y Feid han decidido...