Continúan los despidos: Rashel Díaz también queda fuera de Telemundo

Publicado el

spot_img

La presentadora de “Un Nuevo Día”, Rashel Díaz también sale de Telemundo. Así lo confirmó la cadena de televisión estadounidense en un comunicado.

“Rashel ha sido parte integral del crecimiento de Un Nuevo Día como uno de los principales programas mañaneros en los medios hispanos. Le agradecemos profundamente su compromiso y apoyo al programa a través de los años. Rashel es una presentadora muy querida que tiene una fuerte conexión con la comunidad hispana, cualidades que estamos seguros le traerán continuo éxito en sus futuros proyectos”, dijo la cadena por medio de un comunicado publicado en el portal de Telemundo 52.

Por el momento se quedan al frente del programa matutino Adamari López y Chiquibaby, quienes se mantienen calladas y sin dar respuesta ante la triste noticia.

La comunicadora cubana comenzó su ciclo en Telemundo en el 2008 y es una de los miembros originales de “Un Nuevo Día”, programa matutino anteriormente conocido como “¡Levántate!”.

La revista People en Español contactó a Díaz, quien por el momento no quiso dar declaración sobre su salida del show.

Su despido se suma al de María Celeste Arrarás, quien por casi 18 comandó “Al Rojo Vivo”, que también producía. Mientras que Carolina Sandoval, de “Suelta la Sopa”, también fue cancelada. A igual que Ana Patricia Candiani y Martín Plascencia, dos de las caras más conocidas de la cadena estadounidense Telemundo en Los Ángeles.

Estos despidos se deben a un aparente reajuste de la empresa propiedad de NBCUniversal. (Listindiario.com)

En Portada

Concierto Ramón Orlando celebra 50 años de carrera artística

El maestro Ramón Orlando abrió la noche con “No hay nadie más”, con lo...

Procuradora tilda de mito sobre prisión preventiva

La procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso, tildó este miércoles como mitos...

La FIL 2026 abre oficialmente

“Abre un libro, abre un mundo” es el lema que acompaña la 28.ª edición...

RD aumenta su cuota de exportación de azúcar a EE. UU.

La República Dominicana podrá exportar 201,274 toneladas métricas de azúcar de caña cruda a...

Noticias Relacionadas

Venezuela anuncia elecciones con Delcy Rodríguez en la ONU

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo este miércoles durante su intervención en...

Tregua comercial entre EEUU y China se prolonga hasta enero

Estados Unidos y China acordaron extender hasta enero su tregua comercial, anunció este miércoles...

Foro Global pone el foco en las luces y sombras de la región

El  VIII Foro Global América Latina, que se celebró este miércoles en Nueva York,...