Danilo Medina habla de su estado de salud

Publicado el

spot_img

El expresidente de la República Danilo Medina informó este miércoles que está «mejorando bastante», al responder sobre su estado de salud.

El exgobernante ofreció la informó escuetamente al término de la misa con motivo a los nueve días por el fallecimiento de doña Mélida Durán de Martínez, madre del alcalde de Santiago y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, realizada en la parroquia San Ramón Nonato, ubicada en los Cerros de Gurabo, en Santiago.

«Estoy mejorando bastante. Yo dije que estoy bien, pero no estoy bien» Danilo Medina Expresidente de la República

El expresidente de la República anunció en marzo pasado que padece cáncer de próstata.

La revelación la hizo luego de que arribara al país de su viaje a Miami, Estados Unidos, donde estuvo durante una semana realizándose chequeos médicos. 

En un hilo de tuits, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana indicó en ese momento que desde enero se ha realizado diferentes pruebas para determinar su diagnóstico.

Por esa razón volvió a viajar a la ciudad estadounidense junto a una de sus hijas para seguir el tratamiento.

En Portada

Crisis en Senasa: Irregularidades Administrativas en RD

El Seguro Nacional de Salud (Senasa), considerado la columna vertebral del sistema público de...

Canelo Álvarez cae ante Terence Crawford y pierde su reinado

Saúl “Canelo” Álvarez vio caer su trono la noche del sábado en el T-Mobile...

Venezuela acusa a EE. UU. de un «brutal ejercicio» psicológico

El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, acusó este sábado a EE. UU....

El caso Wander Franco: la salud mental detrás del pelotero

Santo Domingo.-“Toda persona sometida a un estrés como el que ha vivido el pelotero...

Noticias Relacionadas

Crisis en Senasa: Irregularidades Administrativas en RD

El Seguro Nacional de Salud (Senasa), considerado la columna vertebral del sistema público de...

El caso Wander Franco: la salud mental detrás del pelotero

Santo Domingo.-“Toda persona sometida a un estrés como el que ha vivido el pelotero...

Nuria Piera: reportaje de Senasa no salió aire por problemas técnico

La periodista Nuria Piera informó este sábado que la segunda parte de su reportaje...