Apresan dos agentes en SFM al intentar robarse cerca de un millón de pesos durante Operación Halcón IV

Publicado el

spot_img

Dos agentes de la Policía Nacional fueron apresados este martes al ser sorprendidos mientras alegadamente intentaban robarse cerca de un millón de pesos en un establecimiento en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, que era allanado como parte de la Operación Halcón IV

La información la ofreció a Diario Libre una fuente oficial, que pidió reserva de su identidad.

Los detenidos, cuyos nombres no han sido ofrecidos, están adscritos a la unidad Lince en el cuerpo del orden.

Durante los allanamientos fueron arrestadas al menos 10 civiles en sectores de Santiago, San Cristóbal, Hermanas Mirabal, Duarte y La Vega.

Entre los delitos que les atribuyen a las redes que supuestamente pertenecen los detenidos están la amenaza de matar al hijo de la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, decenas de muertes por sicariato, narcotráfico y lavado de activos.

Además, los vinculan a acciones de cibercrimen, negocios ilícitos en las cárceles y soborno a autoridades.

En Portada

MLB: Caminero y Guerrero siguen al frente en votaciones del JE

El tercera base dominicano Junior Caminero continúa liderando, por un estrecho margen, las votaciones...

Mundial 2026: Mbappé clasifica a Francia a 16vos y persigue a Messi

En su partido cien con Francia, Kylian Mbappé se mostró otra vez insaciable al...

MLB: Kyle Tucker abandona juego con espasmos en la espalda

El jardinero de los Los Ángeles Dodgers, Kyle Tucker, fue retirado del juego de...

MLB: Crow-Armstrong y Gilbert jugadores de la semana

El jardinero central Pete Crow-Armstrong de los Chicago Cubs ha sido seleccionado de manera...

Noticias Relacionadas

Se entrega joven acusado de robo de motocicleta en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El joven Daniel José se entregó voluntariamente ante la Dirección...

Preocupación por ‘circuitos’ clandestinos de motocicletas los fines de semana en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Residentes de este municipio expresaron su preocupación por la proliferación...

Grupos populares se reúnen con Abinader para dar seguimiento a obras en SFM

San Francisco de Macorís.– Representantes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) sostuvieron una...