Otro hombre se quita la vida ahorcándose en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Ahorcado en el interior de su vivienda fue encontrado un hombre este martes en el sector La Altagracia, de esta ciudad.

El fallecido fue identificado como Braulio Antonio de la Cruz Paulino, quien es la segunda persona que toma la triste decisión que quitarse la vida de ésta misma manera en menos de 24 horas en esta localidad.

Anoche fue encontrado colgado de un árbol el nombrado Wilfredy Radhames Cruz Segura en la comunidad La Yagüiza.

Según personas cercanas a De La Cruz, éste se encontraba en estado de depresión.

Una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), acudió al lugar y certificó su muerte a causa de asfixia por ahorcamiento.

En Portada

Nueva York enfrenta ola de calor y tormentas severas

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) emitió una advertencia de calor para la ciudad de Nueva...

Clima en RD: nueve provincias en alerta verde por inundaciones

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este miércoles que colocó nueve provincias...

Ministro afirma Código de Trabajo garantizará derechos laborales

El ministro de Trabajo, Eddy Olivares, reafirmó el compromiso del país con el diálogo...

Dos detenidos por muerte de adolescente en Boca Chica

Una adolescente de 13 años, identificada como Zarah Diroche Montero, fue encontrada sin vida...

Noticias Relacionadas

La representante de la provincia Duarte en “Miss Belleza del Caribe”

La joven Ashley Taveras Duarte, originaria de San Francisco de Macorís, ha sido seleccionada...

Colegio Médico declara guerra abierta a las ARS

Escrito por Claudia Fernández El Colegio Médico Dominicano (CMD) y sus 56 sociedades médicas especializadas...

Queman neumáticos frente a la casa de Mantequilla para exigir pago de dinero

Clientes de Wilkin García Peguero, alias “Mantequilla”, quemaron neumáticos frente a su villa del municipio Sabana Grande de Boyá.