La representante de la provincia Duarte en “Miss Belleza del Caribe”

Publicado el

spot_img

La joven Ashley Taveras Duarte, originaria de San Francisco de Macorís, ha sido seleccionada para representar a la provincia Duarte en el prestigioso certamen Miss Belleza del Caribe 2023. El evento se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre en el Hotel Jaragua de Santo Domingo.

Con una actitud optimista y una pasión desbordante, esta bella e inteligente joven se dispone a perseguir sus sueños y convertirse en la próxima Miss Belleza del Caribe 2023 en la categoría Teen. Ashley es hija de los señores Eudes Taveras y Lisset Paulino, y actualmente cursa el sexto grado de secundaria en el Liceo Pedro Francisco Bonó.

«Me enorgullece representar a la provincia que honra el nombre del patricio Juan Pablo Duarte. Esta es una gran oportunidad para destacar y llevar lo mejor de nuestra cultura, así como simbolizar los valores positivos y saludables de nuestra juventud», expresó Ashley con entusiasmo.

La joven agradeció de corazón a todos aquellos que han apoyado su participación en Miss Belleza del Caribe. «Su apoyo me llena de fortaleza y determinación. Estoy preparada para dar lo mejor de mí y traer la corona a mi querido pueblo», agregó con determinación.

El certamen de belleza contará con la participación de destacadas jóvenes representantes de diferentes provincias de la República Dominicana, quienes competirán por el prestigioso título.

En Portada

He esperado a poder comprar el iPhone 14 a este precio

Es el móvil de alta gama de Apple más deseado de los últimos tiempos...

¿Cuándo la JCE enviará los kits del exterior?

La Junta Central Electoral (JCE), enviará este domingo los primeros kits electorales a 46...

Edwin Paraison: Consejo Presidencial es señal restablecimiento Haití

El excónsul general de Haití en República Dominicana, Edwin Paraison, consideró este viernes que...

La gran desventaja de la carga inalámbrica

Gracias a la carga inalámbrica el abanico de formas de cargar el móvil ha...

Noticias Relacionadas

Mujer es encontrada muerta, atada de pies y manos dentro de su casa en Mao

En un hecho impactante, elementos hasta el momento desconocidos le quitaron la vida hace unos momentos a la señora Dulce María Barrera (doña Nena), una tragedia que ha conmovido a los residentes en el sector Enriquillo, donde residía la dama.

Hallan hombre ahogado dentro de una cisterna en Tenares

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue encontrado el cadáver de un nombre dentro de una...

Karol G gana el premio a «mejor artista urbano» en Latin AMA´S

La artista colombiana Karol G se alza con el premio a «Mejor Artista Urbano»...