La representante de la provincia Duarte en “Miss Belleza del Caribe”

Publicado el

spot_img

La joven Ashley Taveras Duarte, originaria de San Francisco de Macorís, ha sido seleccionada para representar a la provincia Duarte en el prestigioso certamen Miss Belleza del Caribe 2023. El evento se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre en el Hotel Jaragua de Santo Domingo.

Con una actitud optimista y una pasión desbordante, esta bella e inteligente joven se dispone a perseguir sus sueños y convertirse en la próxima Miss Belleza del Caribe 2023 en la categoría Teen. Ashley es hija de los señores Eudes Taveras y Lisset Paulino, y actualmente cursa el sexto grado de secundaria en el Liceo Pedro Francisco Bonó.

«Me enorgullece representar a la provincia que honra el nombre del patricio Juan Pablo Duarte. Esta es una gran oportunidad para destacar y llevar lo mejor de nuestra cultura, así como simbolizar los valores positivos y saludables de nuestra juventud», expresó Ashley con entusiasmo.

La joven agradeció de corazón a todos aquellos que han apoyado su participación en Miss Belleza del Caribe. «Su apoyo me llena de fortaleza y determinación. Estoy preparada para dar lo mejor de mí y traer la corona a mi querido pueblo», agregó con determinación.

El certamen de belleza contará con la participación de destacadas jóvenes representantes de diferentes provincias de la República Dominicana, quienes competirán por el prestigioso título.

En Portada

La oposición habla sobre la presunta crisis de Senasa

El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo...

Alexander García gana 2K “Protegiendo y Sirviendo a Capotillo»

Con un recorrido cargado de entusiasmo y espíritu comunitario, la Policía Nacional celebró la...

Incendio forestar obliga a cortar autopista en el sureste de Francia

Un importante incendio forestal obligó este sábado a cortar la autopista A9 en el...

Leyendas del humor motivan al público en “Una Noche de risas con propósito”

Santo Domingo, R.D.- Una ola de carcajadas y talento invadió el Teatro La Fiesta...

Noticias Relacionadas

Alcalde de Dajabón exige control fronterizo o tomará medidas

El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, expresó su profunda preocupación ante el descontrol que,...

Cheddy García le da un ultimátum a Jessica Pereira

El conflicto entre la comediante Cheddy García y la presentadora Jessica Pereira, pica y...

Fausto Mata sobre sus ataques de pánico: “He tratado de manejarlo, me ha dado dificultad”

Fue en 2021 cuando Fausto Mata confesó que padece depresión y ansiedad, y una...