Un menor de edad fue quien expuso la dirección de la casa de Cardi B

Publicado el

spot_img

Un menor de edad fue el responsable de haber expuesto en redes sociales la dirección de la casa de la rapera de origen dominicano Cardi B, esto después de ella haber contratado a un detective privado para que identificara al responsable de la acción.

El joven al momento de dar a conocer la dirección de la residencia la cantante en Internet animó a partidarios del presidente Donald Trump a que se pasaran por allí y, si podían, le prendieran fuego a la vivienda de la artista.

“Se burlan de mí, y no les hago caso. No me importa, pero déjenme que les diga algo: las cosas pueden ponerse muy intensas“, confesó mediante un ‘live’ de Instagram Cardi B.

En ese sentido, cita El Diario de NY que la peor parte de toda esta historia, según declaró, es que al final el responsable de poner su seguridad y la de su familia en peligro era un adolescente.

“Recurrí al detective y acabamos consiguiendo una orden de arresto, y detuvieron al chico. Era un maldito crío. Sus padres estaban en shock“, se lamentó la rapera.

Se recuerda, que la cantante de origen dominicano Cardi B no se esconde nada y sale al frente de las criticas. Además, ha asumido su postura de apoyar a Joe Biden y criticar fervientemente a Donald Trump, quien busca la reelección en los Estados Unidos, por lo que esto pudo dar pie a que fanáticos políticos filtraran la dirección de su vivienda.

En Portada

Finjus dice Abinader debió advertir antes a funcionarios que aspiran

El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán,...

Presidente Abinader inaugura final de los Juegos Fronterizos

Durante una vistosa y alegre ceremonia, el presidente Luis Abinader, acompañado del ministro de...

Justicia surcoreana ordena arresto del expresidente Yoon Suk-yeol

Un tribunal surcoreano emitió este jueves una orden de arresto contra el expresidente Yoon...

CONATRA denuncia aumento de 300 por ciento en póliza vehículos; advierte irán a las calles

Santo Domingo.- La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) denunció hoy que el...

Noticias Relacionadas

Marola Guerrero confiesa que la crisis de pareja con Juan Carlos Simó inició en 2023

La comunicadora Marola Guerrero ofreció nuevos detalles sobre la crisis de pareja que atravesó...

Mattel lanza Barbie con diabetes tipo 1

Mattel lanzó al mercado una nueva muñeca. Se trata de la Barbie con diabetes...

Magali Febles rompe el silencio ante ataques por nacionalidad y color de piel de participante

La directora del certamen Miss Universo República Dominicana, Magali Febles, salió en defensa de...