Menor de 17 mató a su pareja en San Pedro de Macorís

Publicado el

spot_img

Una adolescente de 17 años está siendo acusada de apuñalar mortalmente a su pareja sentimental en el batey Esperanza, de San Pedro de Macorís, en la madrugada del domingo.

La víctima, Medard Clifard, de 28 años y nacionalidad haitiana, falleció a causa de heridas penetrantes en la región superior clavicular izquierda y el hemitórax derecho.

Según el informe oficial de la Policía Nacional, la menor de edad, identificada como D.C. y también de nacionalidad haitiana, infligió las heridas a Clifard.

El hombre murió mientras era sometido a una intervención quirúrgica en un centro de salud.

Después de cometer el crimen, D.C. intentó huir, pero fue capturada posteriormente por las autoridades en el sector El Golfo o batey 8 de la ciudad.

La detenida será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas para responder por los cargos en su contra.

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: Abinader habla de nuevo estadio

El presidente de la República, Luis Abinader vivió de cerca el ambiente del Clásico...

Israel bombardea Teherán en octavo día de la guerra

Israel bombardeó temprano este sábado la capital de Irán en el octavo día de...

Clásico Mundial de Béisbol: Caminero da jonrón y RD vence a Nicaragua

Un swing de Junior Caminero cambió el rumbo del partido, Julio Rodríguez y Oneil...

Guerra en Oriente Medio: ataques iraníes a Tel Aviv

Irán lanzó durante la madrugada de este sábado una nueva oleada de ataques dirigidos...

Noticias Relacionadas

Jonrones de Caminero, Rodríguez y Cruz facilitan victoria a RD sobre Nicaragua en inico Clásico

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. República Dominicana debutó con un electrizante triunfo...

Atleta dominicana en Dubái vivió de cerca la tensión de la guerra mientras compartía con compañeras

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Nikki Hernández, joven dominicana nacida...

Concluye fase de excavaciones del proyecto Tras los Restos de Enriquillo, recuperan 35 osamentas humanas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Pueblo Viejo, Azua. — Con la conclusión...