Equipos los Compadres y Molestosos, en final B Asoprosado este sábado

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. La final del softbol categoría B de ligas, organizado por Asoprosado, se jugará el sábado en el estadio Darío Contreras de la liga La Familia, el miércoles 16 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana.

Se enfrentan los equipos los Compadres y los Molestosos, que ganaron los grupos A y B respectivamente y van por la copa Armonía, Amistad y Confraternidad en la justa que está dedicada a Juan José Rojas Franco.

Los Compadres superaron a Seguros Patria siete vueltas a cuatro y Los Molestosos a Los Hijos de los 100, siete a tres, en el encuentro final de sus grupos, para citarse en la última serie del tramo.

Las categorías máster para mayores de 45 años arranca el domingo 20 y la superior, el sábado 2 de septiembre, según anunció Alison Díaz, presidente de Asoprosado.

La modalidad máster en el grupo 1A van los equipos La Milagrosa, Viejos Orientales y La Familia; que se enfrentan tipo ligas a las 2:00 de la tarde del sábado 19; en los Cerros juegan se enfrentan Duvergenses Ausentes, Los Cerros y los Farmacéuticos, que son del Grupo 2A, mientras que los del 3A son Invivienda, Villa Juana y Los Prados del Cachón, que se miden en el Patria Mella.

En la categoría superior competirán seis equipos que fueron distribuidos en dos grupos. En el A están Seguros Patria, Los Frailes y Buena Vista II, y en el B los combinados Peña Gómez Team, Los Mellos y Los Prados del Cachón.

En Portada

La Fedom confirma que Fernando Tatis Jr. va al Clásico Mundial

La espera ha terminado para la fanaticada dominicana. La Federación Dominicana de Béisbol (Fedom)...

Venezuela dice que excarceló 808 presos políticos, ONG cuestiona la cifra

El gobierno de Venezuela informó este lunes que suman más de 800 excarcelaciones de...

Hidrante bota agua a borbotones en la avenida Luperón

Un hidrante ubicado en la avenida Gregorio Luperón, en el Distrito Nacional, se encuentra...

José Ramírez sigue firme en jugar el Clásico Mundial con RD, según Fedom

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El presidente de la Federación Dominicana de...

Noticias Relacionadas

La Fedom confirma que Fernando Tatis Jr. va al Clásico Mundial

La espera ha terminado para la fanaticada dominicana. La Federación Dominicana de Béisbol (Fedom)...

MLB: Harrison Bader llega a acuerdo con Gigantes de SF

Los Gigantes de San Francisco han llegado a un acuerdo con el jardinero central Harrison...

José Altuve no participará en el Clásico Mundial de Béisbol 2026

El veterano estelar José Altuve ha decidido no participar en el Clásico Mundial de...