Trasladan a Marlon Martínez al Centro de Corrección y Rehabilitación de Moca

Publicado el

spot_img

El abogado de Marlon Martínez, Ricardo Reyna, denunció que su cliente fue trasladado de la cárcel Juana Núñez en Salcedo hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación de Moca, sin previo anuncio, por lo que ha procedido a intimar con acto de alguacil a la Dirección de Prisiones para que revoque la medida.

Ricardo Reyna indicó que el traslado es abusivo y recordó que la Dirección de Prisiones no tiene derecho hacer el traslado, ya que los tribunales decidieron que Marlon Martínez cumpliera su sentencia en la cárcel Juana Núñez de Salcedo.

El abogado precisó que el traslado no se justifica, porque su defendido ha mostrado un buen comportamiento y que su seguridad no ha estado en riesgo en el penal de Salcedo.

En conversación con Félix Victorino en Tu Opina en CDN, Reyna indicó que no ha logrado comunicarse con su cliente y que mañana viernes se trasladará al CCR de Moca para conocer el estado Marlon Martínez.

Reiteró que la Dirección de Prisiones tiene 24 horas para resolver la situación de Marlon, de lo contrario tendrá que responder ante un tribunal. (CDN)

En Portada

Chile suspende los conciertos de BTS en el Estadio Nacional

El Gobierno de Chile anunció este jueves la suspensión de los tres conciertos que...

Gill, el portero que vendió hasta los botines para salvar hijo

El portero Orlando Gill vendió todo para salvar a su bebé tras complicaciones médicas...

Casi siete de cada 10 partos en RD son por cesárea

Entre las mujeres de 15 a 49 años cuyo último hijo nació en los...

Hombre muere tras prenderse fuego frente a sede de la ONU

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) afirmó a la AFP que a...

Noticias Relacionadas

Colectivo convoca marcha por incumplimiento de obras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de San Francisco de Macorís,...

San Francisco de Macorís: Cuando el desorden sepulta al verdadero periodismo

Por Narciso Acevedo El reciente y bochornoso episodio ocurrido en el despacho del comando regional...

Hombre denuncia que ebanista lo estafó con casi RD$20 mil en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre denunció haber sido víctima de una presunta estafa...