VIDEO| Se incendia vehículo cerca de actividad de Abinader

Publicado el

spot_img

Una una yipeta marca Hyundai se incendió la mañana de este sábado próximo al Multiuso de Sabana Perdida, donde presidente de la República, Luis Abinader, tiene previsto realizar su primer acto proselitista.

Decenas de curiosos rodearon la escena, mientras los bomberos trabajaban en sofocar el incendio, cuya causa se desconoce hasta el momento.

El incendio se registró en la calle Duarte #52 y provocó un gran taponamiento.

Al lugar se presentó una unidad el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte, que logró sofocar las llamas.

En el vehículo solo iba una persona hasta el momento no identificada, quien no sufrió heridas ya que logró salir a tiempo de la yipeta.

Unidades de la Policía Nacional y Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) se presentaron al lugar.

El conductor del vehículo fue escoltado por la Policía Nacional para reportar la hecho.

El presidente Abinader arranca oficialmente este sábado con sus primeros encuentros políticos de cara a su repostulación, en la antesala de una cumbre partidaria para discutir la regulación de la precampaña y la campaña electoral.

Para las 10:00 de la mañana, el gobernante tiene pautada una actividad en el multiuso de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte.

En Portada

ALDI ya tiene también baliza V-16 conectada a la DGT, su dispositivo para sustituir a los triángulos en 2026

¿Sigues llevando triángulos en el maletero? En 2026 dejarán de servir. A partir del...

Aumenta la cantidad de trabajadores en casi 120 mil nuevos puestos

El mercado laboral dominicano logró aumentar la cantidad de ocupados en casi 120 mil...

Perú: Dos menores son los primeros casos de influenza A H3N2

Dos menores que viven en Lima son los primeros casos de influenza A H3N2...

Edición impresa 16 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 16 de...

Noticias Relacionadas

Aumenta la cantidad de trabajadores en casi 120 mil nuevos puestos

El mercado laboral dominicano logró aumentar la cantidad de ocupados en casi 120 mil...

Edición impresa 16 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 16 de...

Dominicana, Puerto Rico y México renuncian ir a Venezuela a la SC

La Serie del Caribe 2026, prevista para celebrarse del 30 de enero al 7...