Ultiman sobrino de “Carlito IA” En SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Dos impactos de bala causaron la muerte de un joven en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) de esta ciudad, en un hecho ocurrido la anoche y que hasta el momento no ha sido esclarecido.

Se trata del nombrado Jordanny Morel, de 18 años de edad, residente en el sector antes mencionado, quien falleció cuando era trasladado a un centro médico privado, según informó el portal Agenda56.com.

El padre del occiso dice no tener información de cómo sucedió el hecho, ya que no se encontraba en el lugar, por lo que pide investigar.

El Ministerio Público y miembros del departamento de investigaciones de la Policía, realizan las indagatorias a los fines de esclarecer el suceso.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl de esta localidad.

En Portada

Senado aprueba Presupuesto 2026 sin indexación salarial

El Senado de la República aprobó la tarde de este martes, de urgencia y...

Kast respalda «situación» que termine con una dictadura en Venezuela

El presidente electo de Chile, José Antonio Kast, dijo que apoya "cualquier situación que...

FIFA rebaja el precio de boletas para el Mundial a 60 dólares tras reacción negativa de los fanáticos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La FIFA redujo el precio de las...

Condena de 30 años duró minutos: asesino de niña escapó

La noche en que el Tribunal Colegiado de la provincia Espaillat leyó la condena...

Noticias Relacionadas

Buscan a “Popa” por presunta participación en atraco en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía...

Detenidos por atraco en SFM alegan inocencia y consumo de alcohol al momento del hecho

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos jóvenes fueron apresados por miembros de la Policía Nacional...

DICRIM recuperan en Tamboril dos vehículos robados en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Departamento...