INTRANT lIcita alimentos y bebidas por más de RD$2.6 millones

Publicado el

spot_img

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) abrió un proceso de licitación por un monto de RD$2,612,125 en alimentos, bebidas y servicios de catering para ser utilizados en diferentes actividades de esa entidad.

De acuerdo con el Portal de Compras y Contrataciones, el proceso fue publicado el 06 de octubre y los suplidores interesados tendrán hasta el 13 de octubre para presentar sus ofertas.

¿Qué contiene el banquete que degustarán?

La licitación del INTRANT contempla RD$875,000 pesos en servicios de bocadillos clásicos (seis variedades por servicio, con opciones saladas, un bocadillo dulce y un postre) con un precio por unidad de 350 pesos, según la documentación están requiriendo 2,500 unidades.

También figura el servicio de almuerzo buffett por RD$555 mil pesos, solicitan mil 500 unidades a RD$370 cada una. Mientras que por 500 servicios de almuerzos ejecutivos pagarán 262 mil pesos.

RD$425,000 están presupuestados para degustar refrigerios y desayunos estándar que incluyen mangú o yuca, más guarnición, sándwich acompañado de snack y jugos tetra pak individuales con un precio por unidad de 425 pesos, en total son mil unidades.

La entidad invertiría 41 mil pesos en adquirir 100 fundas de hielo en neveritas, 100 galones de jugos concentrados a base de frutas por 70 mil pesos y 3,500 pesos en refrescos. Así como 1,500 pesos en tres estaciones líquidas caliente y fría para 50 personas.

Para 25 tablas de queso y embutidos, el INTRANT dispone de 13,125 pesos.

En tanto, en alquiler de sillas, mesas, platos, cubiertería, manteles y bambalinas la inversión es de RD$236,250.

En el dossier de documentos del proceso, aparece una carta en la que la encargada de Protocolo, Susana Cruz, le solicita Fausta Elena Quevedo, directora del Departamento Administrativo realizar las coordinaciones de lugar para contratar una empresa que supla los alimentos y bebidas por más de 2.6 millones de pesos. (Noticias SIN)

En Portada

FALPO pide a la población acudir al nuevo Hospital Ángel María Gatón

San Francisco de Macorís.– El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Raúl...

LA Semanal con la Prensa permanece en el limbo

Durante casi dos años y medio, el presidente Luis Abinader instauró un toque de...

Netanyahu: Israel le está «rompiendo los huesos» a Irán y aún no termina

Israel le está "rompiendo los huesos" a Irán desde el inicio de la agresión...

Hospital San Vicente de Paúl completa su traslado al nuevo Hospital Regional Dr. Ángel María Gatón

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En un hito para la salud pública de la región...

Noticias Relacionadas

LA Semanal con la Prensa permanece en el limbo

Durante casi dos años y medio, el presidente Luis Abinader instauró un toque de...

Feminicidios suben 200 % en primeros dos meses 2026

Pese a los constantes anuncios de “planes estratégicos” para frenar la violencia de género,...

PN abate a “Titico” y “Milo”, dos delincuentes de nacionalidad haitiana

La Policía Nacional informó este lunes que dos reconocidos delincuentes de nacionalidad haitiana, activamente...