Video: Hombre golpeado por policías murió al caer de mata de coco en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre que protagonizó un video viral tras ser golpeado por oficiales de la Policía Nacional en abril de este año, murió la tarde de ayer luego que cayera al pavimento desde una mata de coco.

Se trata del nombrado Victor Manuel García Bonilla, de 45 años de edad, quien expiró a consecuencia de presentar fractura occipital con exposición de masa encefálica y fractura de ambos miembros inferiores, según diagnóstico médico.

El accidente ocurrió en una vivienda de la urbanización Los Maestros de esta localidad.

Recordemos que García Bonilla figuró en un video cuando era apresado por miembros policiales cuando se disponía a pedir arroz y aceite para llevar a su hogar en medio de los operativos del Toque de Queda.

El cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares, y están siendo velados en el Centro Comunal del sector Vista Al Valle de aquí.

En Portada

Cinco satélites españoles despegan hoy para conectar dispositivos donde no llega la cobertura móvil

La empresa española de telecomunicaciones Sateliot tiene previsto lanzar cinco satélites este jueves 1...

Así es un centro de atención integral para los adultos mayores

Rosmelinda Gonell quería dispersar la mente tras la muerte de su esposo;...

La suspensión de la consulta del PLD expone tensiones internas

La cancelación de la consulta presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejó...

Metodología Montessori en escuelas de República Dominicana

Una niña de dos años sale muy decidida de su salón de clases con...

Noticias Relacionadas

Inicia desvío temporal por trabajos de Obras Públicas en la Circunvalación de SFM

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Regional Nordeste,...

Se entrega Delvinton Taveras tras ser buscado por DICRIM en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Delvinton Manuel Taveras se presentó este...

Falpo convoca a “Cumpleaños Popular” en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) anunció para este...