Diputada consideran falta de respeto que lanzaran a la basura currículum de perremeístas de Pedernales

Publicado el

spot_img

Pedernales.- La diputada de esta provincias, Edirda D’ Óleo, se mostró indignada luego de que cientos de currículum para solicitudes de empleos, destinados al Gobierno fueran encontrados en la basura en el mencionado municipio cabecera.

«Tienen que escucharnos a nosotros, se acabó el secuestro que tienen con nosotros aquí, así que ya lo saben, mañana Pedernales se va a proclamar en el parque, tú como autoridad del partido tienes que estar ahí, todo el mundo tiene que estar ahí, yo no quería alzar mi voz, pero tengo que alzarla», decía mientras hablaba por teléfono.

Los residentes del sector Nuevo Amanecer, donde fueron encontradas las solicitudes de empleos, catalogaron el hecho como un abuso y una falta de respeto del partido de gobierno.

Se recuerda que desde que fuera elegido el mandatario, Luis Abinader, la casa partidaria ha recibido cientos de solicitudes formales de empleo, situación que se ve agravada por los déficits económicos propiciados por la pandemia.

Según declaraciones del ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, casi un millón de personas pertenecientes a diversos sectores productivos esperan por ser insertados nuevamente al sistema laboral.

Ante esta situación, las autoridades del PRM se reunieron en la Gobernación Provincial es búsqueda de una explicación. (CDN)

En Portada

Ejército de Irán dice Trump: «No llames acuerdo a tu derrota»

El Ejército de Irán respondió la madrugada de este miércoles a las recientes declaraciones...

Hoy la MLB abraza los robots, el streaming y no sabe si volverá

A partir de hoy en la MLB es año nuevo, pero además hay novedad...

Delta suspendió trato especial a congresistas en aeropuertos

La aerolínea Delta suspendió temporalmente el trato especial que da a los congresistas en...

A-10 Warthog: así es el icónico avión de combate de los años 70 que está siendo decisivo en la guerra de Irán

El A-10 Thunderbolt II no es un caza rápido ni especialmente sofisticado. No se...

Noticias Relacionadas

Ejército de Irán dice Trump: «No llames acuerdo a tu derrota»

El Ejército de Irán respondió la madrugada de este miércoles a las recientes declaraciones...

Construcción del monorriel de Santo Domingo empieza la próxima semana

El presidente Luis Abinader sostuvo ayer una reunión oficial con su homólogo francés, Emmanuel...

Edición impresa 25 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 25 de...