Audrys va en Campeonato Mundial Gimnasia Artística

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. Audrys Nin Reyes tomará parte en la edición 52 del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que se celebrará en la ciudad Amberes, de Bélgica, desde de este sábado 30 de septiembre al 8 de octubre próximo.

El certamen mundial de gimnasia artística entregará 9 plazas por equipo, 6 por aparatos y 8 all around para los Juegos Olímpicos que se celebrarán del próximo año en París, Francia.

Audrys Nin Reyes competirá en las modalidades barras paralelas y en el salto de caballo.

El atleta, que se encuentra en Amberes, está acompañado por el entrenador Amaury Holguín y el delegado Edwin Rodríguez. La delegación hizo el viaje con el apoyo del Grupo Creso.

Para estar presente en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, Audrys Nin Reyes obtuvo su clasificación en las copas del mundo celebradas en Cottbus, Alemania, así como en Doha, Qatar.

“Hay una amplia competencia y un alto nivel técnico en este campeonato mundial”, aseguró el ingeniero Edwin Rodríguez, quien también es presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim).

Rodríguez manifestó que la participación de Nin Reyes en el 52 Campeonato Mundial de Gimnasia Artística servirá de preparación para los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo del 20 de octubre al 5 de noviembre de este año.

Indicó que en torneo de gimnasia artística de los Juegos Panamericanos de Chile habrá una plaza en la modalidad all around (máximo acumulador) disponible para las olimpiadas de París 2024.

En Portada

Abinader advierte irá a tribunales si Aerodom no construye terminal

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes que estaría dispuesto a acudir a los tribunales...

Tom Brady reclama por la no inducción de Belichick al HOF

Tom Brady, el mejor jugador de la historia de la NFL, y Robert Kraft,...

Llega a Cuba tercer vuelo ayuda EE. UU. por afectaods por Melissa

Cuba recibió este miércoles un tercer envío de ayuda humanitaria de Estados Unidos para...

EE. UU. aprueba cable submarino entre RD y Puerto Rico

La administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aprobó el proyecto de...

Noticias Relacionadas

Tom Brady reclama por la no inducción de Belichick al HOF

Tom Brady, el mejor jugador de la historia de la NFL, y Robert Kraft,...

Obras deportivas: invertirán RD$26 millones en multiuso en La Ureña

El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, encabezó este miércoles el acto del...

Sinner se cita con Djokovic en semis de Australia, Swiatek eliminada

Jannik Sinner, N.2 del mundo y vigente campeón del Abierto de Australia, se clasificó...