La comunicadora Claudia Pérez, conocida como “La Tora” denunció a través de las redes sociales que su oficina fue allanada ilegalmente por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), en compañía de representantes del Ministerio Público.
La Tora, colgó un video en su cuenta de Instagram donde muestra su oficina desordenada y varias imágenes de cómo quedó su local luego del atropello, estas imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar.
“Sigan jodiendo, que no se les va a dar”, escribió la comunicadora al publicar la foto en el post de Instagram.
En un video que circula en las redes, Claudia Pérez, alega que su allanamiento se debió a un conflicto que tiene con Magalis Febles, debido a que la comunicadora adquirió el antiguo local que ocupaba Febles y su franquicia de Miss RD.
Según indicó La Tora, Magalis tenía problemas con el pago del alquiler y ella compró la propiedad al antiguo dueño, además aseguró que sus rencillas provienen de temas políticos.
“Ella tiene unos fiscales que son amigos …. y por temas políticos también, se habla también de que es por la candidatura presidencial de Abel Martinez y quieren comenzar atacar por la alianzas y todo eso….”, expresó la comunicadora en el video.
A pesar de que los agentes revisaron todo el lugar no se llevaron nada ni encontraron docuemntos que pudieran alegar que Pérez este cometiendo actos ilícitos o ilegales.
Se recuerda que Claudia Pérez opera un canal de televisión y según explicó ella, esto la convierte en un blanco para atracarla.