Dominicano oriundo de Arenoso es ultimado a tiros en Filadelfia

Publicado el

spot_img

FILADELFIA.- Un dominicano oriundo del municipio Arenoso en la provincia Duarte, fue ultimado a tiros la madrugada del miércoles, en el vecindario de Hunting Park, ubicado al norte de Filadelfia, en los Estados Unidos.

Se trata de Marcos Rodríguez Guzmán, cuyo cuerpo presenta múltiples disparos en la cabeza, dorso y pecho, según las informaciones brindadas por la Policía de Filadelfia al canal local Telemundo 62.

Asimismo, reseña que a media cuadra de distancia fue encontrado un segundo fallecido en las mismas circunstancias, por lo que, entienden que se trató de un homicidio premeditado.

Los restos de las víctimas fueron levantados y llevados a un hospital, para los procesos de ley correspondientes.

De su lado un dominicano identificado como Jorge, amigo de uno de los fallecidos, atribuyó los hechos a la alta tasa delincuencial que impera en esa zona, la cual asegura se le fue de la mano a las autoridades.

Luto en Arenoso

La muerte de Marcos ha causado gran llanto y pesar en su natal Arenoso, cuyos compueblanos han expresado a través de las redes sociales el dolor que deja esta perdida, la cual se convierte en un segundo golpe para la localidad duartiana, que en menos de una semana ha perdido dos jóvenes en las mismas circunstancias.

La noche del viernes 20 de octubre el joven David García, quien también es oriundo de esta comunidad fue acribillado a tiros en la barriada conocida como las Parcelas Falú, de Río Piedras, en San Juan, Puerto Rico.

En Portada

Aerodom rechaza incumplimientos de contrato en el AILA

La empresa concesionaria Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) rechazó las acusaciones de incumplimiento reiterado...

Serie del Caribe: Willie Mays hizo sentir el poder de su bate

"La sabiduría viene de la experiencia. La experiencia es, a...

El chavismo cumple 27 años en el poder de Venezuela

El chavismo cumple este lunes 27 años en el poder de Venezuela con su...

“Lo único más poderoso que el odio es el amor”: el mensaje de Bad Bunny tras hacer historia en los Grammy

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- «El odio se vuelve más...

Noticias Relacionadas

FOOO! Vecinos denuncian desbordamiento cloacal en Los Rieles

San Francisco de Macorís.– Residentes del sector Los Rieles denunciaron que desde hace casi...

Dictan prisión preventiva a imputados por explotación sexual de menor en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la...

Mujer denuncia amenazas de muerte por parte de su expareja en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La señora Mayra Hernández denunció públicamente que teme por su...