Leonel inicia este domingo juramentaciones a nivel nacional

Publicado el

spot_img

El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentará este domingo en la Fuerza del Pueblo a varios altos dirigentes de diversas organizaciones políticas y de la sociedad civil, incluidas autoridades electas.

Con esta primera juramentación que tendrá lugar en el Multiuso de Sabana Perdida, en la Charles de Gaulle, Fernández inicia un recorrido que lo llevará a todas las provincias del territorio nacional, para juramentar a nuevos miembros en su organización política.

A las 3:30 de la tarde, el expresidente de la República, llegará al Club Payero, ubicado en la calle Prolongación Nicolás de Ovando número 18, del populoso sector de Cristo Rey, en la circunscripción no. 2 del Distrito Nacional, donde también tomará juramento de autoridades electas e importantes dirigentes políticos.

Fuerza del Pueblo, al ser la segunda mayoría en el Senado de la República, ahora con la integración de más diputados, alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales, solidifica aún más sus estructuras.

La organización política que dirige Fernández, al recibir a estos nuevos miembros que serán juramentados, se fortalece aún más como la principal organización de oposición del país, que dicho por sus principales líderes, lo hará de forma consciente y constructiva. (Proceso)

En Portada

Cinco buzos buscan motorista en río Isabela tras accidente de tránsito

Cinco buzos ingresaron este miércoles a las aguas del río Isabela para reforzar el...

Copa del Rey: Real Sociedad somete al Athletic en San Mamés

La Real Sociedad ha dado un importante paso hacia la final de la Copa...

EE. UU. impulsa acuerdo energético con Venezuela

El secretario de Energía de EE. UU., Chris Wright, se reunió este miércoles...

Equipo dominicano para el Clásico Mundial cuesta un millón dólares

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Poner en el terreno de juego el...

Noticias Relacionadas

Cinco buzos buscan motorista en río Isabela tras accidente de tránsito

Cinco buzos ingresaron este miércoles a las aguas del río Isabela para reforzar el...

Equipo dominicano para el Clásico Mundial cuesta un millón dólares

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Poner en el terreno de juego el...

JCE completa entrega de cédulas a liderazgo PRM, FP y PLD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La Junta Central Electoral concluyó...