Willy Vásquez dispara triple y dos sencillos y Estrellas quedan solas en el tercero

Publicado el

spot_img

Willy Vásquez disparó triple, dos sencillos y anotó una carrera en el triunfo de las Estrellas Orientales 11-4 ante los Leones del Escogido en el juego del lunes por la noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Con el triunfo las Estrellas se afianzaron en solitario en la tercera posición del torneo con el errático juego del Escogido, que cometió seis y se quedaron con el triunfo número once.

Además le sacaron medio juego de ventaja a los Toros e irse al frente 3-2 en la serie particular ante el Escogido en su segunda victoria en línea, mientras que para los Leones se quedan con su cuarto revés de manera consecutiva.

Aaron Leasher (G,1-1) se enfrentó a 18 bateadores en cinco entradas, con dos hits, dos bases por bolas y dos ponches.

David Parkinson (P,1-1) en 3.2 entradas trabajó ante 20 bateadores, con ocho hits, seis carreras, cuatro limpias y un ponche.

Por las Estrellas; Willy Vásquez de 5-3, con anotada y triple; Dairon Blanco de 4-2, tres anotadas, y remolcada; Vidal Bruján de 4-2, remolcada.

José Tena de 5-1, dos anotadas, remolcada; Miguel Sanó de 3-1, dos anotadas, remolcada; Endy Rodríguez de 3-1, anotada, remolcada, Cristian Cerda de 1-1, boleto y José Barrero de 5-1, anotada y doble.

Por los Leones; Elier Hernández de 3-2, anotada, jonrón y tres remolcadas; Steward López de 3-1; Sandro Fabián de 4-1; Héctor Rodríguez de 2-1, anotada, doble y remolcada y Michael Paperski de 3-1, con doble.

Los Leones continúan este martes en su casa a recibir a los Toros del Este a partir de las 7:15 de la noche en Santo Domingo, mientras que las Estrellas jugarán contra los Gigantes en San Pedro de Macorís a partir de las 7:30 pm.

Los Gigantes continúa en el primer el primer lugar con 15-5 (3 G), seguidos del Licey con 10-8 a cuatro; Estrellas (2 G) con 11-10 a 4.5; Toros con 10-10 a cinco del primero; Escogido con 8-13 (8 P) a 7.5 y las Águilas con 5-13 (8 P) a nuevo partidos completos.

En Portada

Pareja de víctima de tiroteo en San Francisco de Macorís da su versión

La pareja de Anelsy Ceballos de Jesús, la adolescente de 13 años que falleció...

MLS: Con Messi y otras figuras, Inter Miami visita Atlético Nacional

El Inter Miami, con Lionel Messi y otras figuras, visitará el sábado al Atlético...

Vladímir Putin cumple la tregua energética que Donald Trump pidió

El presidente ruso, Vladímir Putin, cumplió este viernes la tregua energética que le pidió...

Clásico Mundial: Aranda y Walker se incorporan al roster de México

La selección de béisbol de México sigue reforzando su plantel de cara al Clásico...

Noticias Relacionadas

MLS: Con Messi y otras figuras, Inter Miami visita Atlético Nacional

El Inter Miami, con Lionel Messi y otras figuras, visitará el sábado al Atlético...

Clásico Mundial: Aranda y Walker se incorporan al roster de México

La selección de béisbol de México sigue reforzando su plantel de cara al Clásico...

Clásico Mundial: Julio Rodríguez se une al roster de RD

La Federación Dominicana de Béisbol (Fedom) anunció oficialmente que el jardinero Julio Rodríguez, de los...