Nelson Cruz: “Lo estoy pensando todavía”

Publicado el

spot_img

En días pasados corrió el rumor que daba como un hecho que Nelson Cruz regresaría como gerente general del Clásico Mundial.

Sin embargo, datos obtenidos por el portal Impactodeportivord.com indican que «Faltan cabos por atar».

Juan Núñez, presidente de la Federación de Béisbol, declaró que le hicieron la propuesta a Nelson Cruz, pero el jugador no ha dicho que sí.

«El es nuestra primera opción», enfatizó Núñez.

Este portal consultó al propio Cruz, y respondió lo siguiente: «Lo estoy pensando».
Eso indica que todavía no hay nada seguro.

De inmediato, nacen especulaciones: El equipo nacional recibió críticas por la elección del mánager, entre otros temas.
Probablemente Cruz estaría pensando regresar, pero teniendo más poder de decisión con relación al dirigente, coaches y a los jugadores.

También se pondera que Cruz tendrá varias ocupaciones nuevas, entre ellas, ser un asesor con poder de los Dodgers.

También falta por definir si Cruz piensa hacer carrera de manera permanente como gerente.

El próximo Clásico Mundial será en el 2026, y ahora habrá que esperar la decisión de Cruz, luego elegir el mánager, y posteriormente comenzar el proceso de conquistar a los jugadores para ese evento.

Sigueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

The post Nelson Cruz: “Lo estoy pensando todavía” appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

MLB: “Tucker en Queens”, reabre debate defensivo sobre Juan Soto

El rumor de que los Mets de Nueva York presentaron una oferta superior a...

El Salvador: el Congreso aprueba pago extra en enero

a Asamblea Legislativa de El Salvador, liderada por el oficialista Nuevas Ideas (NI), aprobó...

Leones ponen un pie en la final con triunfo sobre Gigantes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Leones del Escogido obtuvieron este miércoles...

Los Toros ganan en Santiago y se quedan solos en el segundo

Cuando restan tres fechas, los Toros dependen de sí para llegar a la serie...

Noticias Relacionadas

MLB: “Tucker en Queens”, reabre debate defensivo sobre Juan Soto

El rumor de que los Mets de Nueva York presentaron una oferta superior a...

Los Toros ganan en Santiago y se quedan solos en el segundo

Cuando restan tres fechas, los Toros dependen de sí para llegar a la serie...

Lidom: Escogido vence a los Gigantes y pone un pie en la Serie Final

Los Leones del Escogido (11-4) hicieron un rally de cuatro carreras que inició con...