Abinader estará hoy y mañana en SFM

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader desarrollará entre el viernes y el sábado una agenda amplia de trabajo en San Francisco de Macorís, con el objetivo de apoyar y dinamizar diferentes sectores de la provincia Duarte.

Hoy participará en trece actividades y mañana encabezará otras seis.
La primera actividad será a las 10:00 de la mañana y consiste en la inauguración de la Caldera Biomasa de la empresa Nestlé.

Luego se trasladará al mercado municipal, donde estará acompañado del alcalde Siquio Ng de la Rosa.

Posteriormente, presidirá otras actividades con el Plan Social de la Presidencia, los Comedores Económicos y el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), en la avenida Libertad de este municipio.

También el gobernante visitará las instalaciones de la Universidad Católica Nordestana, donde procederá a la entrega de recursos y a la firma de un acuerdo con el Consejo Social y Económico de San Francisco de Macorís, y al concluir el acto, el mandatario ofrecerá una rueda de prensa.

Las próximas actividades incluyen encuentros con empresarios, visita y entrega de utensilios al Hogar de Ancianos América Esperanza y la inauguración de la Oficina Senatorial de la Provincia Duarte.

El sábado a las 9:30 de la mañana el Presidente visitará el hospital regional en construcción, además irá al hospital San Vicente de Paúl, donde el Gabinete de Políticas Sociales entregará materiales médicos.
Otra actividad será la entrega de préstamos a cargo de Banca Solidaria y Promipyme, en el ayuntamiento municipal, luego entregará viviendas en el barrio Manhattan.

En Portada

Soto aporta tres imparables en triunfo de los Mets sobre Cincinnati

Juan Soto tuvo una destacada actuación al bate al conectar tres imparables en cinco...

Sandy Alcántara suma su séptima victoria; Marlins vencen a Filadelfia

Sandy Alcántara conquistó su séptima victoria de la temporada al conducir a los Marlins...

Jeremy Peña impulsa a los Astros en triunfo 4-2 sobre los Tigres

Jeremy Peña fue una de las figuras ofensivas de los Astros de Houston al...

Guerrero Jr. remolca dos en victoria de Azulejos sobre Medias Rojas

Vladimir Guerrero Jr. produjo dos carreras para encabezar la ofensiva de los Azulejos de...

Noticias Relacionadas

“Me estaban buscando”: Joven se entrega al DICRIM en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven residente en el sector Mamá Tingó se entregó...

Arrestan hombre acusado de agredir a su expareja en SFM

San Francisco de Macorís.- Agentes de la Unidad de Atención a la Violencia de...

El país ha destinado RD$2,431 millones en diputados del Parlacen

SANTO DOMINGO.- El Estado dominicano ha desembolsado, entre 2010 y 2025, la suma de...