Los Leones blanquean a las Estrellas y empatan en el segundo puesto

Publicado el

spot_img

Tyler Alexander y cuatro relevistas más dejaron en cinco hits en el triunfo de los Leones del Escogido por blanqueada de seis carreras a los Gigantes del Cibao este jueves por la noche en Round Robin 36 la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

El novato Héctor Rodríguez remolcó tres de las seis carreras al batear de 5-2, con un doble para comandar la ofensiva de los Leones.

Está fue la segunda derrota seguida de los Gigantes en el Round Robin, mientras que los Leones con marca de 1-1 empataron con el Licey que perdió en San Pedro de Macorís.

Los Gigantes que batearon cinco hits llevan once entradas sin anotar carreras en los primeros dos juegos del recién iniciado Todos contra Todos.

Tyler Alexander (G,1-0) en 5.2 innings, permitió tres hits, con dos bases por bolas y dos ponches ante 21 bateadores enfrentados.

La blanqueada fue completada por Emmanuel Ramírez (0.1), Chester Pimentel (1.0), Domingo Tapia (1.0) y Gerson Bautista (1.0).

Paolo Espino (P,0-1) se enfrentó a 25 bateadores durante cinco entradas, con seis hits, tres carreras limpias, tres bases por bolas y dos ponches.

Por los Leones; Héctor Rodríguez de 5-2, doble, tres remolcadas; Yairo Muñoz de 4-2, anotada; Jonathan Guzmán de 3-1, anotada, doble.

Junior Lake de 3-1, anotada, dos bases por bolas; Yamaico Navarro de 4-1, base por bolas; Franmil Reyes de 5-1; Michael Pérez de 4-1.

The post Los Leones blanquean a las Estrellas y empatan en el segundo puesto appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Reportan inundaciones en municipios de Santiago por lluvias

Los fuertes aguaceros registrados la tarde de este viernes en varios municipios de Santiago...

Rescate para complejo deportivo La Barranquita y Arena del Cibao

Desde el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) el Gobierno Central trabaja en la...

Bolivia: 82,000 bolivianos podrán votar el domingo en España

Cerca de 82,300 electores están registrados para participar este domingo en España en la...

OpenAI pausa las imágenes con IA de Martin Luther King a petición de sus familiares

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- La tecnológica OpenAI anunció...

Noticias Relacionadas

Rescate para complejo deportivo La Barranquita y Arena del Cibao

Desde el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) el Gobierno Central trabaja en la...

Verstappen logra la pole position de la carrera esprint en Austin

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) saldrá el sábado desde la primera posición de...

COI: «Deportistas no deben ser responsables de decisiones políticas»

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha emitido este viernes un comunicado en el que...