Yankees concreta contrato con Juan Soto que rompe récord de Shohei Ohtani

Publicado el

spot_img

Tras las que habrían sido semanas de negociación, los Yankees de Nueva York y Juan Soto han llegado a un acuerdo de contrato. La organización del Bronx y su nuevo jardinero han pactado cuánto dinero ganará por sus servicios en la Temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB). La negociación que el dominicano y los ‘Mulos’ pactaron rompió el récord que estaba en manos otra estrella de las Grandes Ligas. De Shohei Ohtani.

El periodista Joel Sherman del ‘New York Post’ dio a conocer la tarde de este jueves 11 de enero que los Yankees de Nueva York y Juan Soto han pactado un acuerdo para la Temporada 2024 de MLB. De acuerdo con la información, la negociación ha sido por $31 millones de dólares que el pelotero recibirá por su servicios este año.

Sherman añadió en su reporte que el contrato del oriundo de la República Dominicana es la negociación más grande pactada por un jugador elegible a arbitraje en la historia de las Grandes Ligas. Con los $31 millones de dólares, Soto Pacheco superó el récord de $30 millones que Shohei Ohtani alcanzó con los Angelinos de Anaheim el año pasado.

Juan Soto jugará la Temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB) con los Yankees de Nueva York. Llegó al Bronx mediante un cambio con los Padres de San Diego. Si bien han evitado el arbitraje y llegado a un acuerdo de contrato ésto no quiere decir que firmarán una extensión. De acuerdo con diversos reportes, se convertiría en agente libre al término de la campaña.

SourceAlbat.com

En Portada

El peruano “gerente” detrás de la falsa alarma de bomba en el AILA

Ángel del Pino Cuya, ciudadano peruano residente en el sector Los Girasoles, del Distrito...

MLB: Fallece Mickey Lolich, héroe eterno de la Serie Mundial de 1968

Los Tigers de Detroit anunciaron este miércoles que Mickey Lolich, lanzador tres veces All-Star...

Oposición venezolana acepta dialogar con el Gobierno

Un sector de la oposición venezolana, integrada por el dos veces candidato presidencial...

Paliza y Salcedo anuncian Carnaval 2026 dedicado a Puerto Plata

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Plata.– Los ministros de la Presidencia,...

Noticias Relacionadas

MLB: Fallece Mickey Lolich, héroe eterno de la Serie Mundial de 1968

Los Tigers de Detroit anunciaron este miércoles que Mickey Lolich, lanzador tres veces All-Star...

NBA: Anthony Davis sale de Dallas y aterriza en Washington

En un movimiento que ha sacudido los cimientos de la NBA a pocas horas...

Clásico Mundial: Freddy Peralta confirma que no estará

El lanzador derecho dominicano Freddy Peralta confirmó este miércoles que no formará parte del...