La UASD se corona en softbol máster Rubén Pimentel de ligas

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO. El equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se coronó campeón en la categoría Master-B del torneo de softbol Rubén Pimentel del Distrito Nacional, en la modalidad chata y su versión 33.

Venció en dos de tres partidos a la selectiva de Villa Juana en un encuentro celebrado en el estadio No. 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Fue una gran serie que dedicamos a la rectoría, profesores, empleados, amigos y simpatizantes de la USAD”, exclamó Federico Matos, representantes de los triunfadores.

Los universitarios tuvieron igual récord en el primero en el tercer partido, 8-6, para levantar la corona, mientras que los villajuaneros se impusieron en el segundo 15-11.

Daniel González ganó el primer partido y perdió Arismendy Espinal; Yuri Hernández triunfó en el segundo y perdió Eulogio Rivera, mientras que en el partido decisivo triunfó González y perdió Espinal.

En la primera victoria de la UASD se destacaron a la ofensiva Raúl Rijo con dos hits; Omar Vásquez, Nicolás Moreno, Raúl Vásquez y Randy Rodríguez con un sencillo cada uno.

En el partido que le dio el campeonato los más destacados fueron Edwin Sipión con jonrón y sencillo; Raúl Rijo dos tubeyes; Nicolás Moreno un cuadrangular, Omar Vásquez y Albert Brito, un doble cada uno.

Matos agradeció el apoyo de la rectoría, la entrega de los jugadores y el respaldo de la fanaticada que siguió todos los partidos del torneo, “hasta vernos levantar la copa de campeón”.

En Portada

El TC admite hijos en común como prueba para transferir pensión

El Tribunal Constitucional (TC) estableció un criterio relevante en materia de seguridad social al...

El ahorro potencial detrás de extensión a un pelotero sin experiencia

Los casos de Juan Soto y Vladimir Guerrero Jr. pueden explicar por qué clubes...

La tormenta perfecta: bolsillos flacos y petróleo caro

Sergio, transportista, lleva mercaderías de un comercio mayorista a uno minorista. El mayor costo...

Noticias Relacionadas

El ahorro potencial detrás de extensión a un pelotero sin experiencia

Los casos de Juan Soto y Vladimir Guerrero Jr. pueden explicar por qué clubes...

MLB: Primera decisión final con “robot umpire” da victoria a Orioles

La primera decisión final de un juego mediante el llamado sistema automatizado de bolas...

NFLPA: Seguridad de jugadores exige árbitros bien capacitados

La seguridad de los jugadores vuelve a colocarse en el centro del debate en la NFL, en...