Preso graba video tras matar a su pareja en cárcel de La Vega

Publicado el

spot_img

El recluso Gregorio Matos Carrasco, alias “Papito Forever”, grabó un video en el patio del Centro de Privación de Libertad No Reformado, ubicado en la Fortaleza La Concepción, de La Vega, tras quitarle la vida a su pareja de varias estocadas.

“Estoy haciendo este video para que se den cuenta que no tengo ningún golpe en mi cuerpo, para que se den cuenta que estoy nítido, por si sucede algo, ya ustedes tienen conocimiento, más o menos las autoridades de lo que sucedió”, dijo Carrasco, quien guarda prisión por homicidio y asociación de malhechores.

En un comunicado de prensa, la institución responsable del sistema penitenciario reveló que la occisa respondía al nombre de Casandra Carmelina Castillo Santiago, de unos 25 años.

El audiovisual, según el interno, lo ha hecho “por sí ahorita aparezco muerto, o aparezco ahorcado o aparezco envenenado, ya ustedes saben por dónde viene esto”.

“De aquí yo voy para la plancha”, agregó Carrasco, de 29 años, al tiempo de pedir a los cibernautas compartir el video en las redes sociales.

De manera preliminar el informe explicó que se dieron cuenta de lo ocurrido en el pabellón 3 al momento de la salida de la visita y al observar que un documento de identidad (cédula) no había sido retirado por su dueño, por lo que procedieron a ir en busca de esa persona.

Sobre el caso se informó que, luego de cometer el hecho, Matos Carrasco informó que había ultimado a su esposa, propinándole varias estocadas con un arma de fabricación carcelaria y atándola al cuello con un pedazo de tela.

El interno cometió el hecho presumiblemente por celos.

En Portada

Vuelven a pedir Gobierno dominicano poner fin política migratoria

 Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que "evadir críticas...

Mundial de Softbol: Canadá vence a RD

El equipo masculino de mayores de softbol de Canadá venció al de República Dominicana...

Incautan 600 kilos de droga en Nicaragua y mata a un sospechoso

El Ejército de Nicaragua informó este viernes que incautó 12 sacos con 600 kilogramos...

La Fedom anuncia el “V Campeonato Nacional U-6”

Con la participación de nueve equipos para este 2025, la Federación Dominicana de Béisbol...

Noticias Relacionadas

Alcalde de Dajabón exige control fronterizo o tomará medidas

El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, expresó su profunda preocupación ante el descontrol que,...

“El Gallero” se entrega a las autoridades en Puerto Plata

Puerto Plata.- La Policía Nacional informó que fue arrestado mediante entrega voluntaria el nombrado...

“Hay que botar al director del Indhri”: Hipólito acusa a Olmedo Caba de abandonar sistema de riego de la región noroeste

El expresidente de la República, Hipólito Mejía sugirió la cancelación del director del Instituto...