Clarissa Molina será presentadora de Premio Lo Nuestro 2024

Publicado el

spot_img

La conductora de televisión y actriz dominicana Clarissa Molina fue confirmada por la cadena Univision como una de las presentadoras de la gala de Premio Lo Nuestro 2024, según informa la revista People en Español.

Molina, quien ganó el exitoso reality show Nuestra Belleza Latina VIP, ha sido elegida por la cadena para conducir la 36ª edición de Premio Lo Nuestro junto a Galilea Montijo y Angélica Vale. Será la primera vez que Molina esté al frente de este importante evento.

«Estoy emocionadísima», cuenta Clarissa a People en Español. «Cuando me dijeron ‘mira, lee aquí para que veas’ y leí dije ‘no puede ser, ¿en serio?, qué emoción'», dijo.

Agregó: «A mí me emocionan mucho estos eventos porque tienen que ver con música y la música es vida, es alegría. Para mí es un privilegio compartir el escenario principal con dos grandes mujeres, Galilea Montijo y Angélica Vale, dos mujeres con gran trayectoria».

«Me emociona muchísimo poder trabajar con Angélica por primera vez y segunda vez con Galilea».

Es la primera vez que la también Ex Miss República Dominicana conduce la premiación más emblemática de la cadena. Antes había sido una de las anfitrionas de Premios Juventud.

«Después de yo emocionarme de que voy a estar, luego a la semana dije ‘voy a estar en el escenario de Premio Lo Nuestro, o sea el principal, qué responsabilidad’. Y que Univision me haya dado ese voto de confianza se lo agradezco muchísimo. Saben que yo cuando tengo un reto soy incansable», dijo a People en español sobre su selección.

Agregó: «Yo siempre trabajo para dar lo mejor de mí y prepararme lo más posible para tener la habilidad de improvisar si es necesario y por supuesto todo el proceso que conlleva conducir unos premios, que empieza desde el momento en que te enteras».

Natti Natasha y Romeo Santos: entre los nominados
A través de la página de Premios Lo Nuestro se anunciaron los primeros nominados y los artistas de origen dominicano Romeo Santos y Natti Natasha están entre los nominados. El primero por su gira como Tour del año y la segunda como Artista femenina del año en el renglón urbano. La rapera dominicana J Noa también recibió una nominación en el renglón de Artista femenina revelación del año.

En Portada

A quiénes le adeuda el Estado dominicano

La República Dominicana ha logrado reducciones mínimas en el monto adeudado a organismos multilaterales...

LIDOM: Ultiman detalles para definir hoja de ruta en el Quisqueya

La Comisión Consultiva designada por el presidente Luis Abinader, para evaluar la viabilidad del...

Petróleo cae tras alcanzar máximo de cuatro años

Los precios del petróleo se dispararon este jueves por encima de los 126 dólares,...

Ciudadano dominicano en Paraguay se encuentra bien

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana (Mirex) informó que mantiene contacto...

Noticias Relacionadas

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...

Caroline Aquino revela que congeló sus óvulos

La comunicadora Caroline Aquino reveló que se sometió a la congelación de óvulos (vitrificación),...

Romeo Santos entre los 30 mejores compositores estadounidenses vivos

El periódico The New York Times publicó este martes la lista "The 30 greatest...