Ricardo Montaner confirma que construye un hotel en Samaná

Publicado el

spot_img

El cantautor Ricardo Montaner confirmó este martes que está construyendo un hotel boutique en Samaná, noreste de República Dominicana, que espera esté terminado a mediados de 2021.

El establecimiento se llamará “Lluvia” y dispondrá de 11 habitaciones, según avanzó el cantante durante una rueda de prensa en la que ofreció detalles sobre el concierto que dará este sábado, en directo, desde el anfiteatro de Altos del Chavón, en el este del país.

“En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya comenzamos a construirlo”. Además, ya hemos estado hablando con una operadora hotelera especialista en hoteles de este tipo, agregó.

Este alojamiento tendrá un carácter bastante exclusivo, según avanzó Montaner, de nacionalidades argentina, venezolana y dominicana, que también está desarrollando un proyecto de carácter social en Samaná.

Se trata de una escuela de enseñanza alternativa, iniciativa que tuvo ocasión de presentarle al presidente del país, Luis Abinader, en un encuentro que mantuvieron el pasado octubre durante el cual el mandatario le manifestó su apoyo.

El mandatario “se portó conmigo como un caballero, dijo que contáramos con él y, efectivamente, han ido dos delegaciones a visitar el terreno”, sin embargo “todavía no se ha dado el primer picazo”, explicó.

“Nosotros somos muy impacientes, y ya estamos listos con maestras y todo, tenemos a todo el personal esperando a que suceda”, indicó el cantante que, según dijo, ha invitado al presidente a estar presente en el acto de inicio de los trabajos.

El espectáculo de Montaner una vez concluido se mantendrá colgado durante 24 horas, teniendo en cuenta la diferencia horaria que hay, por ejemplo, con Europa, para que los aficionados que han adquirido las boletas virtuales puedan disfrutarlo también en diferido.

Además de los premios a su carrera artística, entre ellos un Grammy Latino a la Excelencia Musical por su contribución a la música latinoamericana, concedido en 2016, Montaner también ha recibido diversos reconocimientos a su labor filantrópica y dedicación a los niños. (DL)

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 11 de septiembre

La histórica conquista de la corona de Miss Mundo por una dominicana, 44 años...

Junior Caminero pega su jonrón 40, primeros en pasar a los playoffs

Junior Caminero puso el sello dominicano a la clasificación de los Rays de Tampa...

Decreto 693-24 y acceso al arroz de Estados Unidos

Estados Unidos consideró importante que se derogue el Decreto 693-24, que establece medidas arancelarias para...

Más de cinco personas arrestadas por plantación de marihuana en 2026

En los últimos meses, más de cinco personas han sido arrestadas en operativos relacionados con...

Noticias Relacionadas

“Volvió a sus raíces”: Edwin Encarnación anuncia proceso de divorcio de Karen Yapoort y luego borra el video

SANTO DOMINGO.- El exjugador de Grandes Ligas Edwin Encarnación confirmó públicamente que se encuentra...

Condenan a 15 años de prisión a un hombre por homicidio en Tenares

En respuesta a la solicitud del Ministerio Público, un tribunal de Hermanas Mirabal condenó...

Mujer muere aplastada por un grédar en Santiago

Santiago. – Una mujer de 25 años perdió la vida la mañana de este...