Dunand, Polanco y Cordero guían victoria de Leones

Publicado el

spot_img

Por Pedro G. Briceño

Santo Domingo.- Por fin, los Leones del Escogido logran conseguir una victoria frente a los Toros. Los melenudos, que entraron al partido de anoche con foja de 0-3 en sus enfrentamientos este año contra los romanenses, pudieron alcanzar él éxito este domingo.

Joe Dunand volvió a ser productivo para los escarlatas disparando un par de dobletes, Franchy Cordero se estrenó con un jonrón, en tanto que Gregory Polanco produjo un triple remolcador de otras dos para que los Leones se impusieran 6-4 a los romanenses en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Esta representa apenas el segundo triunfo de los Rojos frente a los actuales monarcas en los pasados 14 enfrentamientos de Serie regular. El año pasado la misma quedó 9-1 favoreciendo a los Toros.

El Escogido que se encontraba debajo 1-0, comenzó a anotar carreras en el cuarto capítulo, cuando con Joseph Rosa corriendo en la inicial producto de boleto por parte de Paolo Espino, Dunand pegó doble a la pared del jardín izquierdo, moviendo al corredor a tercera, desde donde anotó junto a Dunand por triple de Polanco al bosque derecho. En el quinto, los escarlatas volvieron a atacar a Espino con hit de Brett Sullivan al prado derecho y cuadrangular de Cordero a la misma zona para marcar otras dos vueltas. El estacazo de Cordero, su primero de la temporada, recorrió 346 pies de distancia. (LD)

En Portada

Inauguran nueva terminal courier en aeropuerto Las Américas

Este miércoles fue inaugurada la terminal courier para el manejo y almacenamiento de paquetería expresa...

Shohei Ohtani: ¿saldrá ileso de otro escándalo judicial?

Shohei Ohtani y su agente Nez Balelo están acusados de sabotear un proyecto inmobiliario...

Rusia impone restricciones a aplicaciones de mensajería

Rusia anunció el miércoles restricciones en las llamadas en las aplicaciones de mensajería WhatsApp...

Magín Díaz continúa ruta de encuentros con el sector empresarial; se reúne con el Conep

Santo Domingo. – El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz, sostuvo este miércoles...

Noticias Relacionadas

Shohei Ohtani: ¿saldrá ileso de otro escándalo judicial?

Shohei Ohtani y su agente Nez Balelo están acusados de sabotear un proyecto inmobiliario...

RD suma medallas en Campeonato Panamericano Juvenil de Boliche

La representación de la República Dominicana, logró sumar una presea de plata y una...

Ketel Marte sería el segunda base del All-MLB Team, por segundo año

Cuando la mayoría de los equipos en las Grandes Ligas han jugado el 75%...