La Policía detuvo esta mañana al rapero Bryant Myers cuando se disponía a tomar el vuelo 287 de American Airlines hacia Miami desde el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en Isla Verde.
Según personal del cuartel de la Policía en Carolina, Bryan Robert Rohena Pérez, de 22 años, fue detenido en el punto de cotejo de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, en inglés) previo a tomar el vuelo debido a que cargaba con una bolsa de marihuana y un cargador con municiones calibre 9 mm.
“Él alegó que tenía licencia para consumir cannabis y también para poseer armas. Pero lo que lo hace ilegal aquí es que no fue antes para que el personal del TSA lo canalizara”, explicó el agente Ángel Resto en entrevista telefónica con El Nuevo Día.
El sargento René Rodríguez del cuartel de la Policía en el aeropuerto le indicó a este medio que Rohena Pérez permanecerá detenido en dicha instalación hasta que el caso se consulte con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos. (ELNUEVODIA.COM)