Accidente deja tres muertos en SFM

Publicado el

spot_img

Un accidente de tránsito dejó al menos tres fallecidos y cinco personas heridas en el municipio de Pimentel, provincia Duarte.

Según datos preliminares el incidente se produjo cuando un motociclista intentaba realizar un giro sin percatarse de la presencia de un grupo de motoristas y de un vehículo que se dirigían hacia la provincia de Monte Plata.

Las víctimas aún no han sido identificadas, pero según fuentes, se trata de un hombre de edad avanzada, una joven que viajaba con el grupo de motoristas y otro de los motoristas que iban en el grupo.

Las cinco personas que resultaron con lesiones están recibiendo atención médica en un centro de salud cercano a la comunidad.

En Portada

Real Madrid conquista el Clásico y se escapa al frente de LaLiga

El líder Real Madrid se llevó este domingo el primer Clásico de la temporada,...

El Gobierno cubano denuncia el despliegue del USS Gerald Ford

El Gobierno cubano denunció este sábado la decisión de Estados Unidos de desplegar en...

Presidente Abinader supervisa presas del Norte ante llegada del huracán Melissa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader supervisó...

El vehículo en el que viajaba «Masha» era rentado

A las 12:00 del mediodía de este domingo, la Fiscalía del Distrito Nacional...

Noticias Relacionadas

Grupos populares del Cibao posponen huelga convocada para el lunes

La Coalición de Organizaciones Populares del Cibao anunció este jueves la posposición del paro...

Motoconchista denuncia compañero intentó quemarlo rociándole gasolina

San Francisco de Macorís.- Un motoconchista identificado como Severino de la Cruz Ortega denunció...

Comerciante denuncia más de 20 robos en su negocio en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La creciente ola de delincuencia continúa generando temor y frustración...