Yoigo liquida 7 móviles Android: algunos gratis y otros casi regalados

Publicado el

spot_img

Cambiar de móvil no siempre sale tan caro como piensas. Las ofertas en operadoras son una gran opción para conseguir móviles gratis o por solo 1 euro al mes. Todo depende de la tarifa contratada claro está, pero las promociones de Yoigo suelen ser muy tentadoras y esta de abril de 2024 es una muestra evidente.

Tienes a tu alcance la posibilidad de cambiar de teléfono gratis o prácticamente gratis. La oferta incluye móviles Xiaomi, OPPO, Motorola, vivo y TCL, así que tienes mucho donde elegir. Todos ellos son modelos de gama baja-media que te van a garantizar una buena experiencia si lo que buscas es un móvil para lo básico: hablar por WhatsApp, llamar por teléfono, leer las noticias, escuchar música o ver series…

La promoción de Yoigo solo se puede aprovechar al máximo con la tarifa La Sinfín GB infinitos. Entre las ventajas que ofrece esta tarifa se encuentran las siguientes: datos ilimitados incluso con 5G, llamadas ilimitadas 24 horas a fijos o móviles, 100 SMS nacionales al mes y Roaming gratuito en la Unión Europea. Todo esto por un precio mensual de 23,40 euros durante los primeros 3 meses y 35 euros al mes durante los meses posteriores.

Móviles gratis

Hazte con un nuevo móvil sin pagar ni un euro al contratar la tarifa La Sinfín GB infinitos de Yoigo. Hay smartphones muy atractivos para esta promoción, pero los que tienen todas las papeletas para convertirse en tu próximo teléfono son estos dos:

Xiaomi Redmi A2

 

Es un teléfono que llama la atención por su bonito diseño, pero que brilla todavía más por una versión de Android limpia de aplicaciones preinstaladas y molestas. Esto permite una experiencia fluida unida a una batería de larga duración que te va a dar para más de un día de batería de sobra. La pantalla tiene resolución HD+ para una gran definición al ver contenido y cuenta con memoria SD compatible de hasta 1 TB. Consigue el Xiaomi Redmi A2 gratis con Yoigo.

TCL 403

Si eres un amante de los móviles pequeños, el TCL 403 es todo lo que estabas buscando. Su pantalla de 6 pulgadas es de las más compactas del mercado y su batería de 3.000 mAh lo deja claro. Lo tiene complicado para llegar al final del día y es un poco limitado a nivel de diseño y rendimiento, pero resulta ideal para personas mayores que no están muy familiarizadas con la tecnología.

Móviles por 1 euro al mes

Otra opción es la de pagar por el móvil solo 1 euro al mes durante el tiempo que dura la permanencia, que es de 24 meses en cualquiera de las alternativas, es decir, 2 años al completo. Esto quiere decir que te gastarás muy poco por tu nuevo teléfono y las opciones aplicables a las ofertas de Yoigo son muy tentadoras:

OPPO A38: brilla por su diseño elegante, pero todavía más por una pantalla por encima de lo esperado con una fluidez inmensa y unas características equilibradas.
Motorola G14: el audio Dolby Atmos junto con su pantalla de alta calidad promete una experiencia inmersiva a la hora de ver series o cualquier otro tipo de contenido.
Motorola G34 5G: es uno de los móviles más baratos con 5G para los que quieren navegar por Internet acompañados de unas prestaciones pensadas para lo básico.
vivo Y17s: llamativo en diseño y protegido del agua. Este móvil de vivo es ideal para los que están buscando algo diferente a lo habitual, así como una pantalla súper brillante.
Redmi 13C: lo último de Xiaomi es lo más llamativo en ofertas de Yoigo. Buena pantalla, procesador solvente y una batería colosal de 5.000 mAh para dar y regalar autonomía.

The post Yoigo liquida 7 móviles Android: algunos gratis y otros casi regalados appeared first on MovilZona.

En Portada

Juristas debaten límites de la libertad de expresión

La regulación de la libertad de expresión, las penas por difamación y los desafíos...

Grupo Puntacana se mantiene entre empresas más responsables

El Grupo Puntacana se mantiene, por cuarto año consecutivo, entre las 10 empresas más...

Tres representantes de origen dominicano llegan al Congreso de EEUU

Manny Rutinel, Darializa Ávila Chevalier y Analilia Mejía consiguen representación en la Cámara de...

Feminicidios elevan a 77 las víctimas en lo que va año

Al menos 110 menores de edad han quedado sin su madre en lo que va...

Noticias Relacionadas

Apple pone el 18+ a las apps de citas y mete a las parejas virtuales de IA en esa categoría

Con la llegada de la inteligencia artificial, las aplicaciones de citas no son las...

La NASA pide ayuda para mantener al Hubble con vida: busca empresas que puedan elevar su órbita

El telescopio espacial Hubble lleva más de 35 años observando el universo y realizando...

La NASA prevé que Swift reentre sin control este miércoles y algunos fragmentos podrían alcanzar la superficie

El telescopio espacial Swift de la NASA tuvo que acelerar la degradación de su...