Si estás en busca de un smartphone que ofrezca características de alta gama sin vaciar tu cartera, ya sea para regalar a tu madre en unos días, o porque tu viejo smartphone ya no rinde como debería, deberías dejarte caer por AliExpress y aprovechar una de las mejores ofertas que hemos encontrado para un dispositivo tan nuevo como el Galaxy A55 de Samsung.
Y es que AliExpress sabe que el Samsung Galaxy A55 podría ser justo lo que necesitas. Por eso, este gran móvil de gama media, que apenas hace un mes se estrenó con un precio de 479 euros, ahora puede ser tuyo por menos de 400 euros, ahorrando por el camino más de 80 euros.
Concretamente, el modelo de 8 + 128 GB que costaba casi 480 euros, ahora cuesta en la tienda online 395 euros. Y si quieres algo con un poco más de memoria, puedes comprar el modelo con 8 + 256 GB, con el doble de espacio para almacenar tus fotos, documentos, vídeos y lo que quieras, por menos de 440 euros, cuando su precio oficial en la web oficial de la marca es de 529 euros.
Un gama media con muchos alicientes
El Galaxy A55 no es solo un teléfono más en el mercado; es un salto cualitativo respecto a su predecesor, el Galaxy A54, que ha sido uno de los smartphones que mejor ha vendido Samsung en nuestro país en mucho tiempo.
Su pantalla AMOLED FHD+ de 6,6 pulgadas brilla con una frecuencia de actualización de 120 Hz, superando las 6,4 pulgadas del modelo anterior. Además, la tecnología Vision Booster de Samsung, que debutó con la serie Galaxy S22, promete una visualización óptima bajo cualquier condición de luz y hace que el smartphone se vea a la perfección estés donde estés.
Pero eso no es todo. El Galaxy A55 se equipara con los dispositivos de la serie Galaxy S gracias a sus 8 GB de RAM, y se ofrece en variantes de 128 GB y 256 GB de almacenamiento, las dos con descuento en AliExpress, como ya te hemos dicho. Lo malo es que el modelo de 12 GB de AM, que también existe, no se vende en España.
El corazón del Galaxy A55 es el procesador Exynos 1480, con una CPU de ocho núcleos que ofrece un rendimiento perfecto para cualquier cosa que le exijas al teléfono. Es una CPU que está a la altura de los chips de gama media de Qualcomm y MediaTek a nivel de potencia y gestión de energía.
Y hablando de energía, el smartphone de Samsung tiene una batería de 5000 mAh con carga rápida de 25 W, una capacidad más que de sobra para acompañarte durante todo el día sin necesidad de recargas constantes. En el apartado fotográfico, el Galaxy A55 mantiene un conjunto de lentes de 50 MP (gran angular), 12 MP (ultra gran angular) y 5 MP (macro), con interesantes prestaciones como OIS y la capacidad para grabar contenido HDR de 12 bits. Y para los amantes de los selfies y las videollamadas, hay un sensor frontal de 32 MP.
Además, el teléfono lo recibes en casa en apenas unos días con todos los beneficios de Android 14 y One UI 6.1.
The post Este nuevo gama media de Samsung lo tiene todo para arrasar, incluido un descuento de casi 100 euros appeared first on MovilZona.


