Xiaomi tiene su móvil insignia barato con un descuento top en PcComponentes

Publicado el

spot_img

Xiaomi tiene los mejores móviles baratos y este Redmi Note 13 Pro por menos de 250 euros es una ocasión única por tiempo limitado. PcComponentes rebaja el precio del gama media más deseado y lo deja rozando su mínimo histórico. La promoción de los Días Naranjas está activa hasta el 5 de mayo, así que hay tiempo de sobra para aprovechar el descuento.

Hablamos de uno de los modelos más recomendables para los que buscan calidad al mejor precio. Este Redmi Note 13 Pro cuenta con una serie de características muy completas en todos los sentidos, desde la cámara hasta la pantalla, pasando por su rendimiento y batería. Además, la versión estándar viene con 256 GB de almacenamiento y con esta memoria no hay que tener miedo a descargar cientos de apps para el teléfono.

Su precio de lanzamiento con 256 GB es de 349,99 euros, aunque PcComponentes lo tiene en oferta por menos de 250 euros. Una rebaja de más de 100 euros que convierte al teléfono de Xiaomi en el objetivo de la gran mayoría. Una decisión lógica teniendo en cuenta que por un precio similar no hay alternativas que logren competir cara a cara. Recuerda acompañar la compra del móvil con la de una funda para protegerlo de cualquier peligro. Esta se encuentra rugerizada, cuenta con anillo y tapa para las cámaras por menos de 15 euros también en PcComponentes.

Xiaomi tiene un cohete de gama media

Las características del Redmi Note 13 Pro parecen a simple vista las de un móvil mucho más caro. La pantalla cuenta con unas condiciones impecables para que cualquier tipo de contenido se vea con una calidad brutal. Tecnología AMOLED, buen tamaño, 120 Hz de tasa de refresco, brillo de 1.300 nits e incluso protección Corning Gorilla Glass 5. Especificaciones de gama alta acompañadas de un acabado muy llamativo con unos bordes rectos para una mayor estética premium.

Lleva un procesador nuevo que no se ha visto mucho hasta ahora, como es el Helio G99-Ultra de MediaTek. Este chipset presenta un rendimiento a la altura de las aplicaciones y juegos más exigentes, con ciertas limitaciones eso sí, pero nunca con problemas ni cierres inesperados. La sensación de velocidad es constante y el móvil de Xiaomi no se calienta demasiado. Asimismo, los 8 GB de memoria RAM son de gran ayuda como complemento para ofrecer fluidez en todo momento entre apps. Por otro lado, la batería del Redmi Note 13 Pro es de 5.000 mAh para aguantar más de una jornada completa de autonomía, aunque la sorpresa aquí es su carga rápida de solo media hora para llegar al 100% de batería.

El apartado más destacado del Redmi Note 13 Pro es su cámara principal de 200 MP con estabilización óptica de imagen. Esta lente consigue unas fotos ultra detalladas a más no poder e incluso sin el modo correspondiente se obtiene una gran definición. Son imágenes muy vistosas que no llegan a ser excesivamente artificiales, mientras que de noche es una cámara que se comporta a la perfección sin ser un baluarte ni nada por el estilo, pero cumple de sobra para los usuarios que no son súper exigentes. Está acompañada de varias lentes secundarias para conseguir variabilidad en las fotos, aunque se echa en falta la posibilidad de grabar a resolución 4K.

Ya se puede actualizar el Redmi Note 13 Pro a HyperOS de Xiaomi junto con Android 14, así que se trata de otro motivo más para convertirse en tu próximo smartphone. También dispone de un juego de dos altavoces compatibles con Dolby Atmos y conector para auriculares por cable, que cada vez es menos habitual. Todo esto por menos de 250 euros es una ganga y dejarla pasar sería una falta de respeto.

The post Xiaomi tiene su móvil insignia barato con un descuento top en PcComponentes appeared first on MovilZona.

En Portada

RD tiene reserva de tierras raras de 150 millones de toneladas

República Dominicana cuenta con una reserva de tierras raras superior a 150 millones de toneladas, aseguró este...

Breves de la NBA: Maxey supera a Iverson y Gibson vuelve a la liga

Tyrese Maxey superó a Allen Iverson en triples y Taj Gibson entra en un...

Toma de control amistosa de Cuba: declaraciones de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que su país...

Abel Martínez: “El discurso presidencial debe convertirse en resultados, no en los versos de siempre”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santiago, RD. – El dirigente político Abel...

Noticias Relacionadas

Primer robot humanoide confirmado en MWC: es de HONOR y es el compañero perfecto para su Robot Phone

La próxima semana arranca el Mobile World Congress 2026 en Barcelona, desde donde estaremos...

EEUU emite permiso para construcción de cable submarino entre RD y PR

El Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE, por sus siglas en inglés) comunicó...

WhatsApp prepara la función más esperada: por fin permitirá programar los mensajes

WhatsApp está preparando una función que muchos usuarios llevamos tiempo echando en falta: la...